Didáctica de la educación física. José Antonio, Torres Solís.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-1287-5
- 796.07 T6931di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 796.07 T6931di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007316-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
796.07 L5339le Selección y orientación de talentos deportivos | 796.07 M3579ed La educación física en el aula: 3er ciclo de primaria | 796.07 S5713ap Colección educación física :aprender a enseñar la educación física | 796.07 T6931di Didáctica de la educación física. | 796.077 A282pl Planificación del entrenamiento deportivo por modelamiento | 796.077 C1984te Teoría y planificación del entrenamiento deportivo | 796.077 G215ba Bases teóricas del entrenamiento deportivo: pincipios y aplicaciones |
LIBRO DONADO
Bibliografía: 317-322
1. Caracterización de la educación física 2. La clase de educación física 3. Planiación y organización de la clase 4. Loa alumnos y la clase de educación física 5. Evaluación de la clase de educación física
Entendemos a la educación como la influencia que se ejerce sobra la persona, con el fin de ayudarla al desenvolvimiento de sus potencialidades de la manera más amplia y armoniosa posible; este proceso se concibe como una tarea que ha de atender el perfeccionamiento y el desarrollo multilateral. En este sentido, la educación física desempeña una función de gran importancia, dado que se utiliza en forma sistemática y metódica el ejercicio físico en sus diferentes modalidades, con el propósito de coadyuvar al desarrollo de las capacidades humanas, tanto en el plano físicomotor, como en el psicológico, social y moral.
Cultura Física.
There are no comments on this title.