Image from Google Jackets

El desarrollo de las destrezas de la lectura y su incidencia en los aprendizajes significativos de las cuatro áreas fundamentales de la Educación Básica, por parte de los alumnos del séptimo año, de las escuelas hispanas de la parroquia el Paraíso de Celén, cantón Saraguro, período lectivo 2004-2005 / César Cornelio Maza Salinas y Gladys Yolanda Mora Maldonado

By: Contributor(s): Material type: TextTextLoja : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2005Description: 179 p. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 M475de
Contents:
1. Las destrezas de lectura y su incidencia en el aprendizaje significativo de las cuatro áreas fundamentales de la Educación Básica. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación (Semipresencial), Mención Educación Básica); Constante, Julio; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 M475de (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000494
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 371.35 L979in Influencia de los videojuegos en el rendimiento escolar de los alumnos de los sextos y séptimos años de Educación Básica de las escuelas fiscales: Miguel Riofrío NO1, Miguel Riofrío NO2, IV Centenario NO1 y VI Centenario NO2 de la ciudad de Loja, año lectivo 2003-2004 / TESIS 371.35 M1148al La alineación cultural en los alumnos del octavo año de Educación Básica de los colegios del cantón Espíndola y su incidencia en la educación en la práctica de valores durante el período 2004-2005 / TESIS 371.35 M353tr La transversalidad en el área de estudios sociales en los establecimientos secundarios del cantón Pindal, provincia de Loja, año lectivo 2000-2001 / TESIS 371.35 M475de El desarrollo de las destrezas de la lectura y su incidencia en los aprendizajes significativos de las cuatro áreas fundamentales de la Educación Básica, por parte de los alumnos del séptimo año, de las escuelas hispanas de la parroquia el Paraíso de Celén, cantón Saraguro, período lectivo 2004-2005 / TESIS 371.35 M4911in Incidencia de la desnutrición en el rendimiento escolar en los alumnos de las escuelas de la parroquia Pucayacu / TESIS 371.35 M4911pe El perfil del supervisor escolar para el primer año de Educación Básica / TESIS 371.35 M516tr Tratamiento de las necesidades básicas del entorno comunitario de los establecimientos educativos del centro educativo matriz de Sanguillin, cantón Calvas, provincia de Loja con los contenidos del área de ciencias naturales de Educación Básica, período 2000-2001 /

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación (Semipresencial), Mención Educación Básica); Constante, Julio; Dir.

1. Las destrezas de lectura y su incidencia en el aprendizaje significativo de las cuatro áreas fundamentales de la Educación Básica. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec