La motivación que utilizan los docentes y su incidencia en el proceso de inter-aprendizaje en los alumnos del sexto y séptimo año de Educación Básica las escuelas fiscales de la parroquia el Valle del cantón Loja, año lectivo 2004-2005 / Lidia Eufrania Ordóñez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 371.35 O654mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 371.35 O654mo (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000511 |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación (Semipresencial), Mención Educación Básica); Constante, Julio; Dir.
1. La motivación y su incidencia en el proceso de inter-apremdizaje. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
VA/vj
There are no comments on this title.