Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Investigación de Mercados. Naresh K., Malhotra

By: Material type: TextTextMéxico : Pearson Educación 2008Edition: 5Description: 811 páginas. ; 27cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-26-1185-1
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 M249in
Online resources:
Contents:
PARTE I 1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. PARTE II 2. Preparación del diseño de la investigación. PARTE III 3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. -- parte IV 4. Casos integrales y casos integrales en video.
Summary: En la actualidad el mundo de los negocios cambia con mayor rapidez que nunca antes. El uso inteligente y razonado de la investigación es fundamental para mantener el ritmo.No hay duda de que la gente más exitosa tendrá mayor educación, un nivel de comunicación más alto y mayor creatividad para aprovechar las oportunidades que se les presenten. Es muy satisfactorio que un texto como el del doctor Malhotra permita que el aula se convierta en la fuente de tales habilidades.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 M249in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007942-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 M249in (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 007943-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 M249in (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 007944-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 M249in (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Available 007810-14

LIBRO DONADO

PARTE I 1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. PARTE II 2. Preparación del diseño de la investigación. PARTE III 3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. -- parte IV 4. Casos integrales y casos integrales en video.

En la actualidad el mundo de los negocios cambia con mayor rapidez que nunca antes. El uso inteligente y razonado de la investigación es fundamental para mantener el ritmo.No hay duda de que la gente más exitosa tendrá mayor educación, un nivel de comunicación más alto y mayor creatividad para aprovechar las oportunidades que se les presenten. Es muy satisfactorio que un texto como el del doctor Malhotra permita que el aula se convierta en la fuente de tales habilidades.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec