Image from Google Jackets

Plan de marketing para la imprenta ´Graficos Nuevo Mundo´ ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi para el año 2011 Tatiana del Rocío Pérez Vargas

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi,Unidad Académica, Carrera de Ingeniería Comercial 2011Description: 121paginas ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 P9449pl
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta. 4. Evaluación económica.
Dissertation note: Tesis (Ingenieria Comercial); Hidalgo, Ruth; Dir. Summary: El marketing en la actualidad es muy importante en toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, ya que permite identificar aspectos fundamentales para el mejoramiento y desarrollo de las mismas. Razón por la cual se consideró de vital importancia elaborar el diseño de un Plan de Marketing para la Imprenta Gráficas Nuevo Mundo con la finalidad de ayudar a incrementar el nivel de ventas y por ende de ingresos que esta posee en la actualidad, así como elaborar un estudio de mercado el cual permita identificar las diferentes Oportunidades y Amenazas que se presentan, así como un análisis interno el cual permita establecer las diferentes Fortalezas y Debilidades que posee, a fin de establecer estrategias acordes a los requerimientos de la Empresa. El presente trabajo de investigación es de mucha utilidad para la empresa ya que el diseño de un plan de marketing ayudará a la aplicación de diferentes estrategias las cuales permitan mejorar actividades y de esta manera ayuden a que la empresa obtenga mayores niveles de rentabilidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 P9449pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001810
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 P637es estudio de factibilidad para la creación de un centro de recepciones en la ciudad de Latacunga TESIS 658 P637ev Evaluación y diagnostico sobre la aplicación de normas de calidad en el sector lacteo del catón Latacunga provincia de Cotopaxi TESIS 658 P637pl Plan de negocios para la creación de un plantel avícola ubicado en el barrio Tilipulo, parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga TESIS 658 P9449pl Plan de marketing para la imprenta ´Graficos Nuevo Mundo´ ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi para el año 2011 TESIS 658 P9621pl Plan de negocios, para la creación de un centro de producción y comercialización de una línea de edredones en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi TESIS 658 P9621pl Plan de marketing para los almacenes de electrodomésticos ´La Gran Via´ ubicado en el cantón Salcedo provincia de Cotopaxi en el período 2013 TESIS 658 Q58pl Plan de marketing para la imprenta Parreño de la ciudad de Latacunga comprendido en el período 2010-2015

Tesis (Ingenieria Comercial); Hidalgo, Ruth; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta. 4. Evaluación económica.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

El marketing en la actualidad es muy importante en toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, ya que permite identificar aspectos fundamentales para el mejoramiento y desarrollo de las mismas. Razón por la cual se consideró de vital importancia elaborar el diseño de un Plan de Marketing para la Imprenta Gráficas Nuevo Mundo con la finalidad de ayudar a incrementar el nivel de ventas y por ende de ingresos que esta posee en la actualidad, así como elaborar un estudio de mercado el cual permita identificar las diferentes Oportunidades y Amenazas que se presentan, así como un análisis interno el cual permita establecer las diferentes Fortalezas y Debilidades que posee, a fin de establecer estrategias acordes a los requerimientos de la Empresa. El presente trabajo de investigación es de mucha utilidad para la empresa ya que el diseño de un plan de marketing ayudará a la aplicación de diferentes estrategias las cuales permitan mejorar actividades y de esta manera ayuden a que la empresa obtenga mayores niveles de rentabilidad.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec