Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Negocios internacionales Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen y Michael H. Moffett

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Thomson 2007Edition: 7Description: 779 páginas ; 27cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-0995-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.18 C998n
Online resources:
Contents:
Impacto. 2. El entorno. 3. Fundamentos. 4. Mercados. 5. Estrategia. 6. Operaciones. 7. El futuro.
Summary: Ante el compromiso de ser verdaderos líderes del mercado, Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen y Michael H. Moffett nos presentan ahora grandes innovaciones en la séptima edición de Negocios internacionales: por ejemplo, temas como el flujo de inversión aparecen cerca del principio del texto; tópicos de transparencia y gobierno corporativo se tocan más cuidadosamente para responder al entorno actual; el contracomercio se cubre junto con administración financiera multinacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.18 C998n (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007928-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.18 C998n (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 007982-14

LIBRO DONADO

Impacto. 2. El entorno. 3. Fundamentos. 4. Mercados. 5. Estrategia. 6. Operaciones. 7. El futuro.

Ante el compromiso de ser verdaderos líderes del mercado, Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen y Michael H. Moffett nos presentan ahora grandes innovaciones en la séptima edición de Negocios internacionales: por ejemplo, temas como el flujo de inversión aparecen cerca del principio del texto; tópicos de transparencia y gobierno corporativo se tocan más cuidadosamente para responder al entorno actual; el contracomercio se cubre junto con administración financiera multinacional.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec