La enseñanza de la Educación Física: Propuesta para desarrollar competencias en la escuela. Miguel Ángel, Dávila Sosa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0930-1
- 796.07 D988la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 796.07 D988la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007254-14 |
LIBRO DONADO
Bibliografía: 205-208
1. La educación física y el deporte: ámbitos de intervención 2. Consideraciones para planear en educación física 3. La transposición didáctica en educación física 4. La unidad didáctica 5. Estrategias didácticasy su aplicación en la educación física.
La educación física es una forma de intervención educativa que se extiende como practica social, utiliza la motricidad en sus más variadas manifestaciones para el logro de sus propósitos en el terreno educativo, que van desde el juego motor, la actividad ludomotriz y la iniciación deportiva, hasta aquellas relacionadas con la exploración y creatividad como la expresión corporal, entre otras. Encuentra sentido en nuestro país a partir de considerarse como una asignatura fundamental para el logro de competencias educativas y para lograr el bienestar físico en niños que acuden a preescolar, primaria y secundaria.
Cultura Física.
There are no comments on this title.