Aprender 3ds Max 2014 : con 100 ejercicios prácticos.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-268-1750-4
- 006.66 A654ap
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 006.66 A654ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007916-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
006.6 M4892ph Manual de Photoshop Cs6 | 006.6 M4892re Manual de retoque fotografico con phptoshop cs5. | 006.6 M4892re Aprender retoque fotográfico con photoshop CS6 : con 100 ejercicios prácticos. | 006.66 A654ap Aprender 3ds Max 2014 : con 100 ejercicios prácticos. | 006.66 M4892ma Manual de 3ds Max 2013 | 006.67 M4892lll Aprender illustrator CC con 100 ejercicios prácticos | 006.68 M4892il Aprenda Illustrator CS5 con 100 ejercicios prácticos |
LIBRO DONADO
1. Conocer el acelerador de gráficos Nitrous. 2. Acceder al editor de materiales. 3. Aplicar materiales a u objeto. 4. Cambiar los parámetros de un material estándar. 5. Crear materiales desde State Material Editor. 6. Guardar materiales. 7. Asignar un mapa 2D a un material. 8. Utlizar mapas tridimensionales. 9. Usar mapas de sustancias. 10. Definir las repeticiones de un mapa….
En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: ´ Aprenderá a alternar fácilmente entre visores maximizados usando una combinación de teclas. ´ Conocerá algunas mejoras en el motor de renderización mental ray y en los sistemas de partículas. ´ Practicará con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D. ´ Usará la nueva herramienta Perspective Match para colocar objetos alineados perfectamente con una perspectiva.
Licenciatura en Diseño Gráfico
There are no comments on this title.