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¿Qué es el control de calidad? : la modalidad japonesa Ishikawa, Kaoru.

By: Material type: TextTextColombia : Editorial Norma 1995Description: 209 páginas ; 21 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 958-04-0863-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658.56 K1699qu
Online resources:
Contents:
1. Mi encuentro con el control de calidad 2. Características del control de calidad japonés 3. La esencia del control de calidad 4. La garantía de calidad 5. El control total de calidad 6. El CTC es una revolución conceptual en la gerencia 7. Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media 8. Actividades de los círculos de CC 9. Control de calidad para subcontratos y compras 10. Control de calidad en el mercado: industrias de distribución y servicios 11. Auditoría de control de calidad 12. Utilización de métodos estadísticos - Indice
Summary: El doctor Kaoru Ishikawa, impulsador del proceso permanente de mejoramiento de la calidad en el Japón, nos presenta en este libro la filosofía y las experiencias japonesas en este campo y su posible adaptación en otros países. El autor explica cómo el control total de calidad solo es posible cuando la gerencia se compromete en el proceso y todo el personal se responsabiliza del autocontrol, eliminando así prácticamente la inspección.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.56 K1699qu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007999-14

LIBRO DONADO

1. Mi encuentro con el control de calidad 2. Características del control de calidad japonés 3. La esencia del control de calidad 4. La garantía de calidad 5. El control total de calidad 6. El CTC es una revolución conceptual en la gerencia 7. Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media 8. Actividades de los círculos de CC 9. Control de calidad para subcontratos y compras 10. Control de calidad en el mercado: industrias de distribución y servicios 11. Auditoría de control de calidad 12. Utilización de métodos estadísticos - Indice

El doctor Kaoru Ishikawa, impulsador del proceso permanente de mejoramiento de la calidad en el Japón, nos presenta en este libro la filosofía y las experiencias japonesas en este campo y su posible adaptación en otros países. El autor explica cómo el control total de calidad solo es posible cuando la gerencia se compromete en el proceso y todo el personal se responsabiliza del autocontrol, eliminando así prácticamente la inspección.

Licenciatura en Administración de Empresas.

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