¿Qué es el control de calidad? : la modalidad japonesa Ishikawa, Kaoru.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 958-04-0863-7
- 658.56 K1699qu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.56 K1699qu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007999-14 |
LIBRO DONADO
1. Mi encuentro con el control de calidad 2. Características del control de calidad japonés 3. La esencia del control de calidad 4. La garantía de calidad 5. El control total de calidad 6. El CTC es una revolución conceptual en la gerencia 7. Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media 8. Actividades de los círculos de CC 9. Control de calidad para subcontratos y compras 10. Control de calidad en el mercado: industrias de distribución y servicios 11. Auditoría de control de calidad 12. Utilización de métodos estadísticos - Indice
El doctor Kaoru Ishikawa, impulsador del proceso permanente de mejoramiento de la calidad en el Japón, nos presenta en este libro la filosofía y las experiencias japonesas en este campo y su posible adaptación en otros países. El autor explica cómo el control total de calidad solo es posible cuando la gerencia se compromete en el proceso y todo el personal se responsabiliza del autocontrol, eliminando así prácticamente la inspección.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.