Sistemas de información de mercadotecnia Marshall, Kimball
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-7529-35-6
- 658.8 K495si
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 K495si (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008002-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 K495si (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008003-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
||
658.8 H822ge Gestión administrativa del proceso comercial | 658.8 H929es Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero | 658.8 I115mm MM | 658.8 K495si Sistemas de información de mercadotecnia | 658.8 K495si Sistemas de información de mercadotecnia | 658.8 K874di Dirección de marketing | 658.8 L2181ma Marketing |
Incluye figuras, glosario, índice de materias, índice de autoresLIBRO DONADO
Biliografía: 148 - 158
1. Fundamentos de los sistemas de información de mercadotecnia. 2. Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva. 3. Utilización de los datos internos de la organización. 4. Fuentes de datos externos del SIM. 5. Sistemas de apoyo a decisiones de mercadotecnia. 6. Inteligencia artificial en mercadotecnia. 7. Planeación de un sistema de información de mercadotecnia. 8. Etapa de desarrollo técnico del SIM. 9. Etapa de aplicación del SIM. 10. Qué nos depara el futuro
Nadie puede decir a ciencia cierta cuándo se creó el primer sistema de información de mercadotecnia. La eficaz administración de ventas, productos precios, publicidad y distribución ha requerido desde siempre que los gerentes de mercadotecnia de cualquier empresa organicen los datos disponibles para su uso efectivo en la toma de decisiones. Al crecer las organizaciones y sus recursos de información, también creció las necesidades de métodos sistemáticos para la administración de la información de mercadotecnia.
Licenciatura en Administración de Empresas
There are no comments on this title.