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Sistemas de información de mercadotecnia Marshall, Kimball

By: Material type: TextTextMéxico : International Thomson Editores 1999Edition: 1Description: 163 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-7529-35-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 K495si
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos de los sistemas de información de mercadotecnia. 2. Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva. 3. Utilización de los datos internos de la organización. 4. Fuentes de datos externos del SIM. 5. Sistemas de apoyo a decisiones de mercadotecnia. 6. Inteligencia artificial en mercadotecnia. 7. Planeación de un sistema de información de mercadotecnia. 8. Etapa de desarrollo técnico del SIM. 9. Etapa de aplicación del SIM. 10. Qué nos depara el futuro
Summary: Nadie puede decir a ciencia cierta cuándo se creó el primer sistema de información de mercadotecnia. La eficaz administración de ventas, productos precios, publicidad y distribución ha requerido desde siempre que los gerentes de mercadotecnia de cualquier empresa organicen los datos disponibles para su uso efectivo en la toma de decisiones. Al crecer las organizaciones y sus recursos de información, también creció las necesidades de métodos sistemáticos para la administración de la información de mercadotecnia.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 K495si (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008002-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 K495si (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008003-14

Incluye figuras, glosario, índice de materias, índice de autoresLIBRO DONADO

Biliografía: 148 - 158

1. Fundamentos de los sistemas de información de mercadotecnia. 2. Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva. 3. Utilización de los datos internos de la organización. 4. Fuentes de datos externos del SIM. 5. Sistemas de apoyo a decisiones de mercadotecnia. 6. Inteligencia artificial en mercadotecnia. 7. Planeación de un sistema de información de mercadotecnia. 8. Etapa de desarrollo técnico del SIM. 9. Etapa de aplicación del SIM. 10. Qué nos depara el futuro

Nadie puede decir a ciencia cierta cuándo se creó el primer sistema de información de mercadotecnia. La eficaz administración de ventas, productos precios, publicidad y distribución ha requerido desde siempre que los gerentes de mercadotecnia de cualquier empresa organicen los datos disponibles para su uso efectivo en la toma de decisiones. Al crecer las organizaciones y sus recursos de información, también creció las necesidades de métodos sistemáticos para la administración de la información de mercadotecnia.

Licenciatura en Administración de Empresas

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