Comunicación en Internet: Estrategias de Marketing y Comunicación Interactivas. Sergio, Calvo Fernandez.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-283-2787-4
- 658.8 C169co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 C169co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008004-14 |
LIBRO DONADO
1. Introduccion 2. La revolucion de la Red 3. Que es Internet 4. Hoy las ciencias adelantan 5. Que ofrece Internet 6. World Wide Web 7. E-mail 8. Chats 9. Newsgroup 10. Foros de discusion 11. Otros recursos 12. Marketing en Internet 13. El nuevo paradigma de las 6 ps 14. Prim
Comunicación en Internet es una obra ambiciosa que intenta aportar una visión realista y eminentemente práctica sobre el panorama actual de las estrategias empresariales que utilizan Internet dentro de su proceso de marketing y comunicación. El libro se sustenta en una estructura rigurosa que evita, en todo momento, tanto planteamientos coyunturales, como el oscurantismo terminológico típico del sector.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.