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Estrategias de marketing: un enfoque basada en el proceso de dirección José Luis Munuera Alemán y Ana Isabel Rodríguez Escudero

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Alfaomega 2007Edition: 1Description: 714 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-7356-775-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 M929es
Online resources:
Contents:
1. Estrategia y marketing. 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. 4. Análisis de la competencia y de los competidores. 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. 6. Estrategias de crecimiento.
Summary: Este libro aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing. La novedad de esta obra estriba en que el estudiante puede constatar que los conceptos teóricos que aparecen explicados, tienen un claro exponente real reflejado en los casos que se incluyen con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente. El libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso, consumo, sobre la situación, el mercado y las estrategias de nueve empresas que operan actualmente, empresas que se han seleccionado apostando por contemplar situaciones de uso y consumo de cualquier ciudadano en su vida ordinaria.
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Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 M929es (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 007868-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 M929es (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 009407-15

1. Estrategia y marketing. 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. 4. Análisis de la competencia y de los competidores. 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. 6. Estrategias de crecimiento.

Este libro aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing. La novedad de esta obra estriba en que el estudiante puede constatar que los conceptos teóricos que aparecen explicados, tienen un claro exponente real reflejado en los casos que se incluyen con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente. El libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso, consumo, sobre la situación, el mercado y las estrategias de nueve empresas que operan actualmente, empresas que se han seleccionado apostando por contemplar situaciones de uso y consumo de cualquier ciudadano en su vida ordinaria.

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