Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El plan estratégico en la práctica José María, Sainz De Vicuña Aneín

By: Material type: TextTextEspaña : ESIC 2012Edition: 3Description: 384 páginas ; 25 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-7356-881-4
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4012 S157pl
Online resources:
Contents:
1. Planificación. 2. Análisis de la situación. 3. Diagnóstico de la situación. 4. Sistema de objetivos corporativos: misión, visión y valores. 5. Sistema de objetivos corporativos. 6. Estrategias corporativas: definición del negocio y estrategia de cartera. 7. Estrategias corporativas: estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. 8. Desiciones operativas. 9. ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe?. 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.
Summary: Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ´hoja de ruta´ de cualquier organización, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ´contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro´. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín. (´Magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales´), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4012 S157pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007686-14

LIBRO DONADO

1. Planificación. 2. Análisis de la situación. 3. Diagnóstico de la situación. 4. Sistema de objetivos corporativos: misión, visión y valores. 5. Sistema de objetivos corporativos. 6. Estrategias corporativas: definición del negocio y estrategia de cartera. 7. Estrategias corporativas: estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. 8. Desiciones operativas. 9. ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe?. 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ´hoja de ruta´ de cualquier organización, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ´contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro´. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín. (´Magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales´), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico.

Licenciatura en administraciòn de empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec