Internet Marketing 2.0 Josep-Lluiís de Gabriel i Eroles
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-291-2634-1
- 658.8 G1181in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 G1181in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007775-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 G1181in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 006738-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 F676mu El mundo es nuestra meta la búsqueda de la competitividad para su empresa | 658.8 F7541ve Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo | 658.8 G1181in Internet Marketing 2.0 | 658.8 G1181in Internet Marketing 2.0 | 658.8 G7518ma Marketing de los servicios | 658.8 H6991ma Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos | 658.8 H7378es Estrategias de marketing internacional |
LIBRO DONADO
1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Internete cambia las reglas del marketing. 4. Integración de estrategias off / on line. 5. Publicidad on line. 6. Buscadores. 6. Redes sociales. 7. Redes sociales. 8. Entornos cooperativas online. 9. Marketing por e-mail. 10. Prensa online. 11. Viralidad: Campañas que se expanden solas. 12. Naming: bautizar para triunfar. 13. Blogs. 14. Microblogging. |5. Mensajería instantánea y chats. 16. Podcast y streaming. 17. RSS, XML Y WEB semántica...
Internet ha cambiado para siempre las reglas del marketing. El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicarse en Internet. Las claves del marketing en Internet, vividas a través de más de veinticinco casos reales. En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales: donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez. De Gabriel analiza las claves de esta transformación desde la perspectiva de una compañía nacida para el Internet Marketing, y nos ayuda a comprender casos de éxito en empresas de múltiples sectores que han sabido convertir Internet en una ventaja competitiva. Este libro no es tan solo una guía didáctica o un manual de referencia para la especialización.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.