Comportamiento del consumidor Wayne Hoyer, Deborah Maclnnis y Rik Pleters.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-519-957-3
- 658.8342 H8683co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8342 H8683co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007631-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.83 M249in Investigación de Mercados. | 658.83 P9497in Investigación de mercados | 658.83 V144in Investigación de mercadeo | 658.8342 H8683co Comportamiento del consumidor | 659.1 R322pr Promoción y publicidad guía para el asesor empresarial | DONACION 330 M686ec La economía en la empresa: en la sociedad del conocimiento | DONACION 330.1 C3469id Ideas económicas mínimas |
LIBRO DONADO
1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. 2. El núcleo psicológico. 3. El proceso de toma de decisiones. 4. La cultura del consumidor. 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor.
En todo momento de nuestras vidas participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos: por qué compra mos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshace mos de ellas.
Licenciatura en administracion de empresas
There are no comments on this title.