Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Liderazgo emprendedor : cómo ser un emprendedor de éxito y no morir en el intento Coordinado por Alejandro E. Lerma Kirchner, Luis Alfredo Valdéz Hernández...[et. al.]

By: Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2008Edition: 1Description: 380 páginas ; 24cm. il. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-686-754-4
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4092 L714li
Contents:
1. Identificación de oportunidades de negocio. 2. El plan de negocios para las micro y pequeñas empresas. 3. Cómo estructurar una micro o pequeña empresa. 4. Cómo desarrollar un producto para aprovechar la oportunidad que se detectó. 5. Guía práctica para el éxito en las ventas: 6. Recursos técnicos necesarios para concretar el proyecto de micro o pequeña empresa. 7. Fuentes de financiamiento del proyecto. 8. Consejos prácticos para la administración de una micro o pequeña empresa. 9. El crecimiento de la empresa. 10. Internacionalización de la empresa: 11. El entorno legal de la micro y pequeña empresa. 12. Aspectos fiscales de la micro y pequeña empresa. 13. Perfil emprendedor. 14. Operación de un programa emprendedor y de incubadora de empresas.
Summary: El liderazgo es el proceso de influir por parte de líderes y seguidores para lograr objetivos organizacionales por medio del cambio. Por lo tanto, para ascender, se necesita influir en la gente para obtener poder, participar en la política organizacional, manejar redes y negociar con el fin de obtener lo que desea. De esto trata el capitulo 4. Antes de comenzar, definición de conceptos: LIDERAZGO: Proceso de influir por parte de líderes y seguidores para lograr objetivos organizacionales por medio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4092 L714li (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008037-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4092 L714li (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008038-14

LIBRO DONADO

1. Identificación de oportunidades de negocio. 2. El plan de negocios para las micro y pequeñas empresas. 3. Cómo estructurar una micro o pequeña empresa. 4. Cómo desarrollar un producto para aprovechar la oportunidad que se detectó. 5. Guía práctica para el éxito en las ventas: 6. Recursos técnicos necesarios para concretar el proyecto de micro o pequeña empresa. 7. Fuentes de financiamiento del proyecto. 8. Consejos prácticos para la administración de una micro o pequeña empresa. 9. El crecimiento de la empresa. 10. Internacionalización de la empresa: 11. El entorno legal de la micro y pequeña empresa. 12. Aspectos fiscales de la micro y pequeña empresa. 13. Perfil emprendedor. 14. Operación de un programa emprendedor y de incubadora de empresas.

El liderazgo es el proceso de influir por parte de líderes y seguidores para lograr objetivos organizacionales por medio del cambio. Por lo tanto, para ascender, se necesita influir en la gente para obtener poder, participar en la política organizacional, manejar redes y negociar con el fin de obtener lo que desea. De esto trata el capitulo 4. Antes de comenzar, definición de conceptos: LIDERAZGO: Proceso de influir por parte de líderes y seguidores para lograr objetivos organizacionales por medio.

Adminstraciòn de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec