TIC´s y educación en ciencias naturales Irena Mariela Suntasig Marín
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 S9589ti
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 S9589ti (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PIM-000019 |
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Guerrero, Rubén; Dir.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo General. 8. Objetivo específicos, actividades y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La aplicación del diagnóstico permitió identificar que las insuficientes técnicas e instrumentos de evaluación en el área de Ciencias Naturales al momento de elaborarlos y aplicarlos resulta un trabajo monótono que ya el dicente lo ha venido realizando progresivamente y sin la utilización de la herramienta tecnológica, es por tal razón nuestro objetivo es, implementar un modelo de evaluación interactiva soportado en las TIC´s para resolver la insuficiencia en técnicas e instrumentos en los procesos de la evaluación de aprendizajes de los dicentes del quinto año de Educación General Básica paralelo ´A´ de la escuela ´Dr. Néstor Mogollón López´. utilizando instrumentos de investigación la entrevista y la encuesta obteniendo resultados de diagnóstico del problema de investigación las cuales generan un gran impacto aportan al fortalecimiento actitudinal de los dicentes y docentes en el uso y aplicación las TIC´s y Educación, al incluir nuevos modelos de evaluación interactiva, originando en ellos motivación hacia el aprender y manipular herramientas tecnológicas en su proceso de formación siendo beneficiados directamente a la comunidad educativa desde el cuarto año hasta séptimo año de Educación General Básica e indirectamente los demás años de básica que conforman la institución educativa así como la imagen de la institución en el sector.
VA/ag
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