Image from Google Jackets

Análisis del tratamiento de la Educación Ambiental como eje transversal, que los docentes del séptimo año de Educación Básica de las escuelas de la parroquia Celica, cantón Celica, están relacionando con los contenidos de las cuatro áreas fundamentales, durante el año lectivo 2004-2005 / Nanci del Carmen Chamba Jumbo, Roswel Manuel Córdova González y Melida Marieta Gonzalez Romero

By: Contributor(s): Material type: TextTextLoja : Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2005Description: 118 p. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 C442an
Contents:
1. La Educación Ambiental y los contenidos de las cuatro áreas fundamentales de la Educación Básica. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica); Guaicha, Blanca; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 C442an (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000591
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 371.35 C3928fa Factores que inciden en la deserción escolar de los niños y adolescentes del barrio Ceiba Grande del cantón Zapotillo, provincia de Loja, período lectivo 2006-2007 / TESIS 371.35 C3928in Incidencia de los conocimientos referentes a la legislación educativa por parte de los docentes en el desarrollo de la Educación en las unidades educativas de la ciudad de Loja / TESIS 371.35 C438in La interculturalidad como eje transversal y su incidencia en la identidad cultural de los alumnos de la escuela Balbina Hidalgo H. de la parroquia San Lucas del cantón Loja en el año lectivo 2006-2007 / TESIS 371.35 C442an Análisis del tratamiento de la Educación Ambiental como eje transversal, que los docentes del séptimo año de Educación Básica de las escuelas de la parroquia Celica, cantón Celica, están relacionando con los contenidos de las cuatro áreas fundamentales, durante el año lectivo 2004-2005 / TESIS 371.35 C442an Análisis comparativo del rendimiento académico y sus factores determinantes en las cuatro áreas de Educación Básica: matemática, lenguaje y comunicación, ciencias naturales y estudios sociales, en los establecimientos educativos del cantón Gonzanamá, provincia de Loja, en el período lectivo 1999-2000 / TESIS 371.35 C442co La comunicación entre padres e hijos adolescentes y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de octavo, noveno y décimo años de Educación Básica de los colegios fiscales de la ciudad de Sozoranga provincia de Loja. año lectivo 2005-2006 / TESIS 371.35 C442tra Tratamiento de los contenidos de Educación Sexual en el quinto, sexto y séptimo años de Educación Básica de los centros educativos de ´La Victoria´ cantón Macará, 2003-2004 /

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica); Guaicha, Blanca; Dir.

1. La Educación Ambiental y los contenidos de las cuatro áreas fundamentales de la Educación Básica. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec