Image from Google Jackets

Metodología utilizada por los docentes y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los alumnos del séptimo año de Educación Básica de la ciudad de Catacocha, en el año académico 2005-2006 / Dolores Esperanza Abad Suárez, María Elizabeth Abad Suárez y Santos Efrén Piedra Buele

By: Contributor(s): Material type: TextTextLoja : Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2006Description: 158 p. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 A116me
Contents:
1. Metodología utilizada por los docentes y su influencia en el aprendizaje de la matemática. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica); Rey, Duman; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 A116me (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000594
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370.117 C441di Diseño de un programa para mejoramiento educativo-administrativo en la Educación Intercultural Bilingue de la red escolar autónoma rural ´La Cocha´, de la parroquia Zumbahua, del año 2009-2010 / TESIS 370.117 C547gu Guía de rescate y fortalecimiento sobre la identidad cultural para los directivos y moradores de la comunidad Maca Ugshaloma, parroquia Poaló, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el período 2009-2010 TESIS 370.117 P637fu Las funciones basicas y el rendimiento academico en los niños de segundo año de Educacion Basica de la escuela ´General Condoranzo´ de la comunidad Apahua; parroquia Pilalo; canton Pujili; provincia de Cotopaxi en el periodo 2010-2011 TESIS 371.35 A116me Metodología utilizada por los docentes y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los alumnos del séptimo año de Educación Básica de la ciudad de Catacocha, en el año académico 2005-2006 / TESIS 371.35 A163in La interculturalidad y los valores en relación con las fiestas por conmemoraciones cívicas de la cabecera cantonal de Saraguro en el año 2002. / TESIS 371.35 A1689an Análisis de la metodología utilizada por los docentes de sexto año de Educación Básica en el área de Ciencias Naturales de las escuelas: José Angel Palacio No. 1, Miguel Riofrío No. 1, Eliseo Alvarez, Lauro Damerval Ayora No. 1 y Matilde Hidalgo de Procel No. 1, de la ciudad de Loja y su incidencia en el desarrollo de las principales destrezas contempladas en la Educación Básica. año lectivo 1999-200 TESIS 371.35 A189pr Propuesta de una metodología edecuada para el interaprendizaje en el área de las ciencias naturales en el cuarto año de Educación Básica de la escuela ´Jorge Icaza´ /

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica); Rey, Duman; Dir.

1. Metodología utilizada por los docentes y su influencia en el aprendizaje de la matemática. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec