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Atención al cliente en el proceso comercial Soledad, Carrasco Fernández

By: Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 2012Edition: 1Description: 130 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-283-3357-3
Subject(s): DDC classification:
  • 658.812 C313at
Online resources:
Contents:
1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa. 2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa. 3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. 4. Tramitación en los servicios de posventa.
Summary: La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios.Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves paraconseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.812 C313at (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007747-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.812 C313at (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008243-15

1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa. 2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa. 3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. 4. Tramitación en los servicios de posventa.

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios.Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves paraconseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial.

Licenciatura en administraciòn de empresas

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