Cómo crear marcas que funcionen Alejo, Sterman.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-762-125-9
- 658.827 S8389co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.827 S8389co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007743-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
||
658.820 C263tw Twitter : marketing personal y profesional | 658.827 J612im Imagen profesional y corporativa : cómo mejorarla, sostenerla o revertirla | 658.827 L8478cr Creciendo en el servicio | 658.827 S8389co Cómo crear marcas que funcionen | 658.83 B7374fu Fundamentos de marketing | 658.83 C5428in Investigación de mercados | 658.83 C796fu Fundamentos y práctica de la toma de decisiones |
LIBRO DONADO
1. Estrategía. 2. Creación. 3. Gestión.
Para explicar la idea de este libro el autor recurre a un ejemplo ´futbolero´ porque es más simple. Si tuviésemos que definir qué es el ´Fútbol de Salón´, o ´Fútbol Sala´ o también llamado ´Papi Fútbol´, deberíamos empezar diciendo que es una adaptación deportiva del fútbol original de cancha de 11 y para entender mejor lo que es el fútbol de 11 jugadores, lo ideal sería empezar observando un Campeonato Mundial, ya que es el concepto del fútbol, en su máxima expresión. A partir de ahí el Fútbol de Salón, sería la simplificación de la simplificación, pero que a pesar de ello, se puede jugar y vivir en un club o en un barrio, con una pasión similar a un Mundial. Con el Branding ocurre algo parecido, ya que es la metodología de análisis, desarrollo e implementación de marcas que se creó para trabajar con grandes compañías; que suelen manejar enormes presupuestos y recursos, a nivel mundial. Pero entendiendo cómo es el juego, el Branding es una disciplina de trabajo que también se puede simplificar y adaptar, para que un emprendedor, un equipo gerencial o el empresario de una pequeña mediana empresa, sepan cómo ´pararse en la ancha´, para que su marca juegue bien en el mercado.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.