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Aprender iwork para ipad con 100ejercicio pràticos

By: Material type: TextTextEspaña : Marcombo 2013Edition: 1Description: 216 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-267-1821-1
Subject(s): DDC classification:
  • 005.265 M4892wo
Online resources:
Contents:
1. Trabajar con diapositivas maestras. 2. Creara columnas y añadir texto. 3. Trabajar con gráficas en 2D. 4. Establecer un orden. 5. Aplicar estilos de párrafos. 6. Añadir tablas. 7. Organizar y gestionar las presentaciones. 8. Introducir controles de celda. 9. Enmascarar una imagen. 10. Crear una lista de tareas
Summary: El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork. iWork es probablemente la suite ofimática mejor que existe actualmente para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. -A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos. -Con Keynote podrá crear presentaciones de aspecto profesional de forma muy fácil para mostrarlas directamente en su iPad o en una pantalla o proyector externo. Añada transiciones y animaciones ya que incorpora una gran cantidad de efectos totalmente personalizables. -Con Pages podrá crear catálogos, folletos, cartas o cualquier documento de texto con un aspecto impecable aplicando los estilos de texto prediseñados. -Con Numbers podrá crear potentes hojas de cálculo y aplicar unos sorprendentes formatos de celda para crear sus propios formularios. -Comparta directamente sus documentos sin salir de la aplicación y transfórmelos, si es necesario, en PDF o en documentos de Microsoft Office.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 005.265 M4892wo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008056-15

LIBRO DONADO

1. Trabajar con diapositivas maestras. 2. Creara columnas y añadir texto. 3. Trabajar con gráficas en 2D. 4. Establecer un orden. 5. Aplicar estilos de párrafos. 6. Añadir tablas. 7. Organizar y gestionar las presentaciones. 8. Introducir controles de celda. 9. Enmascarar una imagen. 10. Crear una lista de tareas

El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork. iWork es probablemente la suite ofimática mejor que existe actualmente para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. -A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos. -Con Keynote podrá crear presentaciones de aspecto profesional de forma muy fácil para mostrarlas directamente en su iPad o en una pantalla o proyector externo. Añada transiciones y animaciones ya que incorpora una gran cantidad de efectos totalmente personalizables. -Con Pages podrá crear catálogos, folletos, cartas o cualquier documento de texto con un aspecto impecable aplicando los estilos de texto prediseñados. -Con Numbers podrá crear potentes hojas de cálculo y aplicar unos sorprendentes formatos de celda para crear sus propios formularios. -Comparta directamente sus documentos sin salir de la aplicación y transfórmelos, si es necesario, en PDF o en documentos de Microsoft Office.

Ingeniería en Sistemas de Información

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