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Publicidad : comunicación integral en marketing Rubén Treviño Martínez

By: Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 2010Edition: 3Description: 274 páginas ; 27 cm . ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-10-6633-1.
Subject(s): DDC classification:
  • 659.1 T813pu
Online resources:
Contents:
1. Introducción a la publicidad. 2. Comunicación integral: funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones publicas. 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. 4. Organización de la publicidad : relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. 5. Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo. 6. Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña. 7. Listos para crear la campaña. 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle...
Summary: Es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de paìs o de consumidor a consumidor. De ahì la importancia de esta obra del prestigiado especialista, pues presenta una complicaciòn teòrica como los ùltimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, como ejemplos y situaciones aplicados al contexto.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.1 T813pu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008331-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.1 T813pu (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008332-15

1. Introducción a la publicidad. 2. Comunicación integral: funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones publicas. 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. 4. Organización de la publicidad : relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. 5. Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo. 6. Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña. 7. Listos para crear la campaña. 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle...

Es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de paìs o de consumidor a consumidor. De ahì la importancia de esta obra del prestigiado especialista, pues presenta una complicaciòn teòrica como los ùltimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, como ejemplos y situaciones aplicados al contexto.

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