Negocios internacionales: Cómo competir en el mercado global Charles W. L
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-15-1290-1
- 658.18 H6451ne
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.18 H6451ne (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008094-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.18 C998n Negocios internacionales | 658.18 C998n Negocios internacionales | 658.18 H6451ne Negocios internacionales : competencia en el mercado global | 658.18 H6451ne Negocios internacionales: Cómo competir en el mercado global | 658.28 G516se Seguridad Industrial: Charlas y experiencias para un ambiente seguro | 658.28 S5828ev Evaluación de riesgos : planificación de la acción preventiva en la empresa | 658.3 658.3 C9656ge C9656ge Gestión del talento humano y el conocimiento |
LIBRO DONADO
I.Introducción y generalidades. 1. Globalización. II. Diferencias entre países 2. Diferencias nacionales en economía política. 3. Economía política y desarrollo económico. 4. Diferencias culturales. 5. Ética en los negocios internacionales. III. Comercio global y entorno de las inversiones 6. Teoría del comercio internacional. 7. Política económica del comercio internacional. 8. Inversión extranjera directa. 9. Integración económica regional. IV. Sistema monetario global 10. Mercado de divisas. 11. Sistema monetario internacional. 12. El mercado de capitales global. V. Estrategia y estructura de los negocios internacionales. 13. Estrategia de los negocios internacionales. 14. Organización de los negocios internacionales. 15. Estrategia de entrada y joint ventures. VI. Operaciones de negocios internacionales 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. 17. Producción global, subcontratación y logística. 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. 19. Administración global de los recursos humanos. 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales.
Parte del éxito de Negocios internacionales se basa en incorporar investigaciones de actualidad junto con ejemplos y datos actualizados para ilustrar tendencias mundiales y estrategias de empresas, además de que analiza acontecimientos contemporáneos en el contexto de la teoría apropiada.Incorporación de la propuesta para crear un área de libre comercio que abarque a Estados Unidos y la Unión Europea.Los alegatos del gobierno estadounidense en el sentido que China está subsidiando ilegalmente las exportaciones de autos.La nueva sección ´Panorama administrativo´ analizar la forma en que la compañía acerera ArcelorMittal apalanca las habilidades de sus filiales en distintas naciones.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.