Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Formación de formadores: escenario aula José Tejada, Vicente Giménez

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : THOMSON 2007Edition: 1Description: 707 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-9732-519-2
Subject(s): DDC classification:
  • 658.124F723Fo
Online resources:
Contents:
Contexto laboral y de la formación. 2. Los actores de la formación. 3. La planificación y la formación. 4. Análisis y detección de necesidades. 5. Elaboración de planes, programas y cursos de formación. 6. Diseño de la formación. 7. La programación en el proceso enseñanza-aprendizaje. 8. Los medios y recursos en la formación. 9. Desarrollo curricular de la formación. 10. Habilidades didácticas del formador. 11. Condicionamientos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. 12. La intervención en grupo en el proceso E-A. 13. La gestión de conflictos. 14. Evaluación de la formación
Summary: La obra completa consta de 20 capítulos. Todos ellos, se han consolidado a través de su contraste en la propia práctica de formación de formadores. Los mismos no deben considerarse como un sumatorio más de contenidos de formación, sino que responde a una estructura interna que se caracteriza por considerar el contexto de actuación profesional, en consonancia con el propio modelo de formación de formadores que propiciamos. Esto da pie a una selección de contenidos que en el momento de la formación inicial se originan en el contexto mediato del aula (Tomo I), para posteriormente desde la práctica de la formación abrirse a contextos más amplios (institución de formación o centro del trabajo, según sea el caso) (Tomo II).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.124F723Fo (Browse shelf(Opens below)) T.1 Ej.1 Available 008430-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.124F723Fo (Browse shelf(Opens below)) T.1 Ej.2 Available 008429-15

Contexto laboral y de la formación. 2. Los actores de la formación. 3. La planificación y la formación. 4. Análisis y detección de necesidades. 5. Elaboración de planes, programas y cursos de formación. 6. Diseño de la formación. 7. La programación en el proceso enseñanza-aprendizaje. 8. Los medios y recursos en la formación. 9. Desarrollo curricular de la formación. 10. Habilidades didácticas del formador. 11. Condicionamientos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. 12. La intervención en grupo en el proceso E-A. 13. La gestión de conflictos. 14. Evaluación de la formación

La obra completa consta de 20 capítulos. Todos ellos, se han consolidado a través de su contraste en la propia práctica de formación de formadores. Los mismos no deben considerarse como un sumatorio más de contenidos de formación, sino que responde a una estructura interna que se caracteriza por considerar el contexto de actuación profesional, en consonancia con el propio modelo de formación de formadores que propiciamos. Esto da pie a una selección de contenidos que en el momento de la formación inicial se originan en el contexto mediato del aula (Tomo I), para posteriormente desde la práctica de la formación abrirse a contextos más amplios (institución de formación o centro del trabajo, según sea el caso) (Tomo II).

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec