Formación de formadores: escenario institucional
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-9732-520-2
- 658.124 F723fo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.124 F723fo (Browse shelf(Opens below)) | T.2 Ej.1 | Available | 008156-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.124 F723fo (Browse shelf(Opens below)) | T.2 Ej.2 | Available | 008157-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.11 N415co Cómo preparar el plan de empresa José Antonio Neira Rodríguez | 658.11 R7414pl Planeación estratégica | 658.124 F723fo Formación de formadores: escenario institucional | 658.124 F723fo Formación de formadores: escenario institucional | 658.15 658.15 C9119ge C9119ge Gestión financiera | 658.15 658.15 G2161in G2161in Ejercicios resueltos y propuestos: Ingeniería económica práctica | 658.15 658.15 M353fu M353fu Fusiones y adquisiones en la práctica |
LIBRO DONADO
1. Contexto laboral y de la formación. 2. Organización del trabajo y formación. 3. La cultura organizacional. 4. La comunicación interna. 5. El clima en la organización. 6. Gestión de recursos humanos. 7. La planificación de la formación. 8. Formación y mercadotecnia. 9. Investigación e innovación formativa. 10.Evaluación de las instituciones. 11. Procesos y métodos de investigación. 12. La innovación formativa.
La obra completa consta de 20 capítulos. Todos ellos, se han consolidado a través de su contraste en la propia práctica de formación de formadores. Los mismos no deben considerarse como un sumatorio más de contenidos de formación, sino que responde a una estructura interna que se caracteriza por considerar el contexto de actuación profesional, en consonancia con el propio modelo de formación de formadores que propiciamos. Esto da pie a una selección de contenidos que en el momento de la formación inicial se originan en el contexto mediato del aula (Tomo I), para posteriormente desde la práctica de la formación abrirse a contextos más amplios (institución de formación o centro del trabajo, según sea el caso) (Tomo II).
Licenciatura en Administración de Empresas
There are no comments on this title.