Image from Google Jackets

Analisis del nivel del conocimiento y su aceptacion de la reforma curricular puesta en vigencia a partir de 1996 por parte de los docentes de la provincia de Loja y su relacion con el tratamiento de las necesidades sociales a traves de las principales areas de Educacion Basica, año lectivo 2000-2001 Jose Angel Hurtado Bao, Magaly Olandia Luzon y Rosa Angelica Ojeda

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2001Description: 127 p. ; 30cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 H9673an
Contents:
1. Conocimiento y capacitacion de la reforma curricular y su relacion con el tratamiento de las necesidades sociales del entorno de los establecimientos educativos. 2. Investigacion de campo. 3. Propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educacion(Distancia), Mencion Educacion Basica); Jara, Erasmo; Dir
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 H9673an (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000188
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 371.35 G918an Análisis crítico sobre la situación alimentaria y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de las escuelas vespertinas de la parroquia el Sagrario de la ciudad de Loja, período 2003-2004. Propuesta / TESIS 371.35 H5651in La influencia de los programas de dibujos animados que fomentan la violencia en los niños de sextos y séptimos años de Educación Básica de la escuela ´Dr. Pablo Herrera´ del cantón Pujilí, año 2002-2003 / TESIS 371.35 H6329es Estrategias para la aplicación de la Educación Ambiental como eje transversal en la formación de los alumnos del séptimo año de Educación Básica del centro educativo Matriz Q3 del cantón Quito / TESIS 371.35 H9673an Analisis del nivel del conocimiento y su aceptacion de la reforma curricular puesta en vigencia a partir de 1996 por parte de los docentes de la provincia de Loja y su relacion con el tratamiento de las necesidades sociales a traves de las principales areas de Educacion Basica, año lectivo 2000-2001 TESIS 371.35 H9673an Analisis de la metodologia empleada por los docentes para la enseñanza de Ciencias Sociales en la escuela Juan Montalvo de la parroquia Cusubamba año lectivo 2000-2001 TESIS 371.35 I98re Rescate de las costumbres y tradiciones de la comunidad de Llano Grande en los niños y niñas de quinto y séptimo años de Educación Básica de la unidad educativa La Dolorosa de Fe y Alegría / TESIS 371.35 J371tr Tratamiento de las necesidades del entorno de los establecimientos educactivos de las parroquias: Taquil, Chantaco y Chuquiribamba del cantón y provincia de Loja, con los contenidos del área de Ciencias Naturales de la Educación Básica, año lectivo 1999-2000 /

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educacion(Distancia), Mencion Educacion Basica); Jara, Erasmo; Dir

1. Conocimiento y capacitacion de la reforma curricular y su relacion con el tratamiento de las necesidades sociales del entorno de los establecimientos educativos. 2. Investigacion de campo. 3. Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec