Cómo realizar buenos informes : sorprenda con informes claros, directos y concisos Ana Izabel Córcoles Cubero
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-96743-39-7
- 651.78 C793co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 651.78 C793co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008425-15 |
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1. Definición de objetivos. 2. El informe. 3. Estructura de un informe. 4. Psicología del lector. 5. Recursos y técnicas de redacción del siglo XXI.
¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido un informe y no sabe cómo hacerlo? ¿Le sería más fácil exponer sus ideas y objetivos de forma oral, pero nadie tiene tiempo para escucharle? ¿Desea que su informe le proporcione la posibilidad de promoción interna que tanto desea? Además de los recursos técnicos y lingüísticos indispensables, la autora desvela las grandes diferencias entre los distintos tipos de informes, la psicología de los destinatarios en función de si son de ciencias o letras y los criterios de filtrado de los departamentos de redacción para elaborar las denominadas notas de prensa. Conozca las claves necesarias para anticiparse a las necesidades de sus lectores internos o externos y conseguirá que su informe tenga el éxito esperado.
Licenciatura en Comunicación
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