La evaluación sistemática según la reforma curricular y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del septimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta ´Rio Santiago´ de la ciudadela Tarqui, parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la ciudad de Quito 2009-2010 [RECURSO ELECTRONICO] /
Material type:
- programa para computadora
- computadora
- disco de computadora
- CDT 370 S687ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | CDT 370 S687ev (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | CDT-001859 |
Acompaña a la TESIS 370 S687ev
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo Rocío; Dir.
1. el modelo de la Pedagogía crítica. 2. El currículo. 3. Algunas concepciones de evaluación. 4. Función de evaluación. 5. Recursos didácticos
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
There are no comments on this title.