Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones Ronald B. Adler y Jeanne Marquardt Elmhorst

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill Interamericana 2005Edition: 8Description: 462 páginas ; 27cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970-10-5126-2
Subject(s): DDC classification:
  • 658.45 A237co
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos de la comunicación en las empresas y las actividades profesionales. 2. Habilidades personales. 3. Entrevistas. 4. Trabajo en grupo. 5. Cómo hacer buenas presentaciones.
Summary: El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones.La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 A237co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008477-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 A237co (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008478-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 A237co (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 008479-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 A237co (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Available 008480-15

Incluye : Apéndice

1. Fundamentos de la comunicación en las empresas y las actividades profesionales. 2. Habilidades personales. 3. Entrevistas. 4. Trabajo en grupo. 5. Cómo hacer buenas presentaciones.

El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones.La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec