Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones Ronald B. Adler y Jeanne Marquardt Elmhorst
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 970-10-5126-2
- 658.45 A237co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 A237co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008477-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 A237co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008478-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 A237co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 008479-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 A237co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.4 | Available | 008480-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.421 T8668ev Evolución del empresario individual | 658.45 A237co Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones | 658.45 A237co Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones | 658.45 A237co Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones | 658.45 F3631co Comunicación empresarial y atención al cliente | 658.45 F3631co Comunicación empresarial y atención al cliente | 658.45 M3852co Comunicación organizacional práctica : manual gerencial |
Incluye : Apéndice
1. Fundamentos de la comunicación en las empresas y las actividades profesionales. 2. Habilidades personales. 3. Entrevistas. 4. Trabajo en grupo. 5. Cómo hacer buenas presentaciones.
El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones.La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.