Modelo básico de gestión administrativa para mejorar la productividad de la vidriería ´ NIZA ´ del Cantón Latacunga en período 2015 - 2016 Miriam Elizabeth, Casa Rodríguez y Ana Gabriela, Ganchala Ganchala
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 C3341mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 C3341mo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003992 |
Incluye CD-Rom
Tesis (Ingeniero Comercial); Fernández, Ramiro; Dir.
1. Marco Teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
La investigación nace de la necesidad de implementar en la Vidriería “Niza” unModelo Básico de Gestión Administrativa para mejorar su productividad, pues sepresentan necesidades administrativas y operacionales. El propósito de estainvestigación es ofrecer una herramienta de gestión al propietario del negocio parafortalecer el trabajo de los empleados y trabajadores en las diferentes áreas queposee. En la parte administrativa se presenta el direccionamiento estratégico, elproceso administrativo y estructura organizacional así como también elestablecimiento de indicadores que permitirán controlar la eficiencia, eficacia yefectividad del modelo; en tanto, que la parte operacional se ve fortalecida con ladescripción de cada uno de los procesos secuenciales que se deben llevar a caboen el área de producción con sus respectivos indicadores que permitirán medir laproductividad. Se diseña un Modelo Básico de Gestión Administrativa orientadoal control adecuado y oportuno de la administración que permita al propietariotomar decisiones acertadas sobre la Vidriería “Niza”, pues servirá como referentepara todas las microempresas del cantón Latacunga y en si para toda la provinciade Cotopaxi.
VA/vm
There are no comments on this title.