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Modelo básico de gestión administrativa para mejorar la productividad de la vidriería ´ NIZA ´ del Cantón Latacunga en período 2015 - 2016 Miriam Elizabeth, Casa Rodríguez y Ana Gabriela, Ganchala Ganchala

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2016Description: 189 páginas ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 C3341mo
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Contents:
1. Marco Teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Fernández, Ramiro; Dir. Summary: La investigación nace de la necesidad de implementar en la Vidriería “Niza” unModelo Básico de Gestión Administrativa para mejorar su productividad, pues sepresentan necesidades administrativas y operacionales. El propósito de estainvestigación es ofrecer una herramienta de gestión al propietario del negocio parafortalecer el trabajo de los empleados y trabajadores en las diferentes áreas queposee. En la parte administrativa se presenta el direccionamiento estratégico, elproceso administrativo y estructura organizacional así como también elestablecimiento de indicadores que permitirán controlar la eficiencia, eficacia yefectividad del modelo; en tanto, que la parte operacional se ve fortalecida con ladescripción de cada uno de los procesos secuenciales que se deben llevar a caboen el área de producción con sus respectivos indicadores que permitirán medir laproductividad. Se diseña un Modelo Básico de Gestión Administrativa orientadoal control adecuado y oportuno de la administración que permita al propietariotomar decisiones acertadas sobre la Vidriería “Niza”, pues servirá como referentepara todas las microempresas del cantón Latacunga y en si para toda la provinciade Cotopaxi.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 C3341mo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003992

Incluye CD-Rom

Tesis (Ingeniero Comercial); Fernández, Ramiro; Dir.

1. Marco Teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

La investigación nace de la necesidad de implementar en la Vidriería “Niza” unModelo Básico de Gestión Administrativa para mejorar su productividad, pues sepresentan necesidades administrativas y operacionales. El propósito de estainvestigación es ofrecer una herramienta de gestión al propietario del negocio parafortalecer el trabajo de los empleados y trabajadores en las diferentes áreas queposee. En la parte administrativa se presenta el direccionamiento estratégico, elproceso administrativo y estructura organizacional así como también elestablecimiento de indicadores que permitirán controlar la eficiencia, eficacia yefectividad del modelo; en tanto, que la parte operacional se ve fortalecida con ladescripción de cada uno de los procesos secuenciales que se deben llevar a caboen el área de producción con sus respectivos indicadores que permitirán medir laproductividad. Se diseña un Modelo Básico de Gestión Administrativa orientadoal control adecuado y oportuno de la administración que permita al propietariotomar decisiones acertadas sobre la Vidriería “Niza”, pues servirá como referentepara todas las microempresas del cantón Latacunga y en si para toda la provinciade Cotopaxi.

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