La gestión del docente como vínculo en la convivencia de género en la uinidad educativa Isidron Ayora de la ciudad de Latacunga Blanca Marisol, Guamaní Jaya y Nancy Verónica Pruna Bonifa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 G912ge
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 G912ge (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-004146 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir.
1. Fundamentos teóricos. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación se basó en la gestión del docente y la convivencia de género dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, con el propósito de mejorar la cooperación de toda la comunidad educativa, mediante la proyección de actividades lúdicas que ayudaran para una mejor convivencia escolar. La educación en forma general tiene como base una educación inclusiva que está enmarcada en el Buen Vivir como eje trasversal, para la innovación de trabajo en equipo. La investigación se fundamentó en el estudio cualitativo-cuantitativo, mediante la recolección y procesamiento de la información recopilada para entender, analizar e interpretarlo con el fenómeno educativo y explicarlo con veracidad. La propuesta de este trabajo investigativo se estableció en actividades para el fortalecimiento de la convivencia armónica de la comunidad educativa que contribuya a la práctica y mejora de la imagen institucional y la generación de espacios para la igualdad de género en forma correcta entre los actores educativos.
VA/vm
There are no comments on this title.