Diseño de un sistema de evaluación de los estandáres de gestión escolar, para mejorar la calidad de educación de la escuela Federico Gonzáles Suárez del Cantón Salcedo Marxyuri Alexandra, Lima Mullo y Mónica Lilian, Mancheno Molina
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 L7324di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 L7324di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-004147 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cárdenas, Manuel; Dir.
1. Fundamentos teóricos. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La educación en el país está tomando un giro muy importante, se busca la educación de calidad en todos los niveles. El Ministerio de Educación mediante los estándares de calidad educativa direcciona establecer un marco general que servirá como guía para los establecimientos educativos. El presente estudio tuvo como propósito la presentación de una propuesta para la evaluación de los estándares de gestión escolar para los directivos y docentes de la escuela Federico González Suárez ,cuyo objetivo fundamental fue analizar los fundamentos teóricos y conceptuales de los estándares de gestión escolar para la evaluación . En el desarrollo del trabajo se describió la propuesta para lograr un excelente entendimiento de los estándares de gestión escolar, se llevó a cabo bajo una metodología descriptiva, enmarcada desde el punto de vista proyectivo y según el estudio prospectivo. En cuanto a la muestra fue conformada por 5 directivos, 32 profesores y 92 estudiantes. En referencia a las técnicas utilizadas se usarán la técnica de recolección de datos y la encuesta, esta última mediante la aplicación del instrumento denominado cuestionario, los resultados obtenidos se presentan cualitativamente en el Diseño de un sistema de evaluación de los estándares de gestión escolar en los directivos y docentes. Finalmente se dará una aplicación y validación a la propuesta con sus diferentes conclusiones y recomendaciones.
VA/vm
There are no comments on this title.