La gestión del docente en el cumplimento de las estrategías metodológicas basadas en los estándares de aprendizaje de la Unidad Educativa Federico González Suárez de la ciudad de Salcedo Carmita Victoria, Toapanta Toapanta
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 T6279la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 T6279la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-004127 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo, Carlos; Dir.
1. Fundamentos teóricos. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La investigación se realizó en la Unidad Educativa Federico Gonzáles Suárez, que relacionada el proceso de gestión del docente en el cumplimiento de las estrategias metodológicas basadas en los estándares de aprendizaje, frente a las necesidades dadas en el transcurso de la educación, identificando el currículo nacional vigente la gestión del docente dentro del aula escolar y nuevas técnicas métodos y estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje. La investigación se ha guiado en el paradigma cuantitativo- cualitativo, mediante la recolección y procesamiento de datos obteniendo resultados para comprender, analizar e interpretación, que los docentes y alumnos tienen falencias sobre el cumplimiento de las estrategias metodológicas en el P.E.A. . La propuesta de este trabajo investigativo se enfoca en mejorar la gestión del docente en las estrategias metodológicas, dentro del proceso de enseñanza aprendizaje a través de la socialización de talleres de capacitación, a docentes de la institución ayudando a fortalecer y reforzar el proceso de enseñanza, para quienes conforman la comunidad educativa, y así fortalecer las estrategias metodológicas
VA/vm
There are no comments on this title.