Image from Google Jackets

Plan estratégico para la Coopertiva de Ahorro y Crédito SANTA BÁRBARA LTDA., de la Provincia de Cotopaxi, Cantón Pujilí en el período 2015 - 2019 Nelson David Flores Chicaiza y Francisco Xavier Yánez Naranjo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Acádemica de Ciencias Administrativas y Humanísticas, 2011 2016Description: 159 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 F6341es
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos Teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniería Comercial); Tinajero, Cristian; Dir. Summary: La implementación del Plan Estratégico en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Barbara Ltda., permitirá conocer el direccionamiento estratégico, misma que está comprendida por la definición de la filosofía de la institución, objetivos, estrategias y el Balanced Scorecard, la herramienta de gestión más eficiente e importante para medir el logro de cada uno de los resultados obtenidos, a través de la evaluación de las cuatro perspectivas, esto ayudara en el fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado, el contar con servicios financieros de calidad, incrementar la rentabilidad financiera y con un Talento Humano calificado, para alcanzar la satisfacción de cada una de las expectativas de los clientes y crecer institucionalmente. Esto va a mejorar la gestión administrativa y el uso eficiente de los recursos que generara cambios en el futuro, con el aprovechamiento de cada una de las oportunidades que se presente dentro del entorno tecnológico, social y económico de la institución, lo cual contribuye a que la cooperativa sea más competitiva en el mercado local.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 F6341es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-004144

Incluye CD-Rom

Tesis (Ingeniería Comercial); Tinajero, Cristian; Dir.

1. Fundamentos Teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

La implementación del Plan Estratégico en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Barbara Ltda., permitirá conocer el direccionamiento estratégico, misma que está comprendida por la definición de la filosofía de la institución, objetivos, estrategias y el Balanced Scorecard, la herramienta de gestión más eficiente e importante para medir el logro de cada uno de los resultados obtenidos, a través de la evaluación de las cuatro perspectivas, esto ayudara en el fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado, el contar con servicios financieros de calidad, incrementar la rentabilidad financiera y con un Talento Humano calificado, para alcanzar la satisfacción de cada una de las expectativas de los clientes y crecer institucionalmente. Esto va a mejorar la gestión administrativa y el uso eficiente de los recursos que generara cambios en el futuro, con el aprovechamiento de cada una de las oportunidades que se presente dentro del entorno tecnológico, social y económico de la institución, lo cual contribuye a que la cooperativa sea más competitiva en el mercado local.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec