Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Manual de control de la calidad Joseph M. Juran, Frank M. Gryna y R. S. Bingham

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Reverté 1990-2005Edition: 2Description: 747 páginas ; 22 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-29126-52-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.562 J957ma
Online resources:
Contents:
1. Cómo emplear este manual. 2. Conceptos básicos. 3. Políticas y objetivos de la calidad. 4. Calidad e ingreso. 5. Costes de la calidad. 6. Planificación de la calidad. 7. Organización. 8. Calidad de un nuevo producto. 9. Planificaión de la fabricación. 10. Relaciones con los proveedores. 11. Producción de calidad. 12. Inspección y ensayo. 13. Medición. 14. Marketing de la calidad. 15. Operaciones post-venta. 16. Mejora de calidad. 17. <personal. 18. Motivación. 19. Documentación: gestión de la configuración. 20. Los ordenadores en el control de la calidad. 21. La alta dirección y la calidad. 22. Métodos estadísticos básicos. 23. Control de procesos por métodos estadísticos.
Summary: Esta segunda edición del Manual de control de la calidad correspondiente a la tercera edición original se ha distinguido siempre como un trabajo de referencia para directores, supervisores e ingenieros en la industria. Aunque el uso primario del Manual ha sido como un trabajo de referencia o comparación ha tenido un sustancial uso adicional como texto de adiestramiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.562 J957ma (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 008457-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.562 J957ma (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.2 Available 008459-15
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.562 G9844co Control estadístico de la calidad y Seis Sigma 658.562 G9847ca Calidad total y productividad 658.562 G9847ca Calidad y productividad 658.562 J957ma Manual de control de la calidad 658.562 J957ma Manual de control de la calidad 658.562 J957ma Manual de control de la calidad 658.562 J957ma Manual de control de la calidad

Incluye índice analítico, apéndices, índice de autores y alfabético.

1. Cómo emplear este manual. 2. Conceptos básicos. 3. Políticas y objetivos de la calidad. 4. Calidad e ingreso. 5. Costes de la calidad. 6. Planificación de la calidad. 7. Organización. 8. Calidad de un nuevo producto. 9. Planificaión de la fabricación. 10. Relaciones con los proveedores. 11. Producción de calidad. 12. Inspección y ensayo. 13. Medición. 14. Marketing de la calidad. 15. Operaciones post-venta. 16. Mejora de calidad. 17. <personal. 18. Motivación. 19. Documentación: gestión de la configuración. 20. Los ordenadores en el control de la calidad. 21. La alta dirección y la calidad. 22. Métodos estadísticos básicos. 23. Control de procesos por métodos estadísticos.

Esta segunda edición del Manual de control de la calidad correspondiente a la tercera edición original se ha distinguido siempre como un trabajo de referencia para directores, supervisores e ingenieros en la industria. Aunque el uso primario del Manual ha sido como un trabajo de referencia o comparación ha tenido un sustancial uso adicional como texto de adiestramiento.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec