Image from Google Jackets

Análisis del papel de las ciencias sociales en las asignaturas de historia y cívica en el séptimo año de Educación Básica de las escuelas urbanas del cantón Latacunga / Javier Cajilema, Norma Herrera y Noemí Viera

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2000Description: 186 p. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 C139an
Contents:
1. Generalidades sobre la enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales en la Educación Básica. 2. Aplicación de las ciencias sociales en la Educación Básica en el séptimo año. 3. Propuesta del programa alternativo del área de estudios sociales de las asignaturas historia y cívica.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Distancia), Mención Educación Básica); Muñoz, Marlonl; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 C139an (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000129
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 371.35 C1119cu La cultura física y su incidencia en la motivación para el estudio de los alumnos en el colegio ´Oriente Ecuatoriano´ del cantón Palanda en el año lectivo 2006-2007 / TESIS 371.35 C122es Estudio de las técnicas de producción en Alfarería de la parroquia Pujilí y su aplicación en el área de Cultura Estética en la escuela Dr. Pablo Herrera / TESIS 371.35 C138in Incidencia de la desnutrición en el aprendizaje de los alumnos de los séptimos años de Educación Básica de las escuelas Dr. Pablo Herrera y Pedro Vicente Maldonado del cantón Pujilí, año 2001 / TESIS 371.35 C139an Análisis del papel de las ciencias sociales en las asignaturas de historia y cívica en el séptimo año de Educación Básica de las escuelas urbanas del cantón Latacunga / TESIS 371.35 C169an Análisis de la función que cumplen las aulas de apoyo psicopedagógico en las escuelas fiscales de la provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2000-2001 / TESIS 371.35 C1721co Los contenidos mínimos obligatorios del séptimo año de Educación Básica área de Matemática, y su relación con los contenidos aplicados por los docentes, en los establecimientos educativos de las parroquias urbanas del cantón Paltas, provincia de Loja. año lectivo 2000-2001 / TESIS 371.35 C1721pr El proceso metodológico en la relación teórica - práctica y su incidencia en le desarrollo de las destrezas fundamentales del área de ciencias naturales en los alumnos del séptimo año de Educación Básica de las escuelas fiscales del sector rural de la ciudad de Loja, año lectivo 1999-2000 /

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Distancia), Mención Educación Básica); Muñoz, Marlonl; Dir.

1. Generalidades sobre la enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales en la Educación Básica. 2. Aplicación de las ciencias sociales en la Educación Básica en el séptimo año. 3. Propuesta del programa alternativo del área de estudios sociales de las asignaturas historia y cívica.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec