Análisis del papel de las ciencias sociales en las asignaturas de historia y cívica en el séptimo año de Educación Básica de las escuelas urbanas del cantón Latacunga / Javier Cajilema, Norma Herrera y Noemí Viera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 371.35 C139an
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 371.35 C139an (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000129 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Distancia), Mención Educación Básica); Muñoz, Marlonl; Dir.
1. Generalidades sobre la enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales en la Educación Básica. 2. Aplicación de las ciencias sociales en la Educación Básica en el séptimo año. 3. Propuesta del programa alternativo del área de estudios sociales de las asignaturas historia y cívica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
VA/vj
There are no comments on this title.