Image from Google Jackets

Análisis de las redes sociales en el comportamiento de los estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa Delia Ibarra de Velasco del Barrio La Merced del Cantón Pujilí en el año lectivo 2014 - 2015 Lourdes Aracely, Guashca Millingalli

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2016Description: 122 páginas ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 G917an
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Chancusig, Juan; Dir. Summary: vEl presente trabajo investigativo fue: ´ Determinar el uso de las redes sociales que permita conocer su influencia en el comportamiento de los estudiantes de cuarto año de la unidad educativa ´Delia Ibarra de Velasco´ del barrio la Merced del cantón Pujilí en el año lectivo 2014-2015´. El problema investigado fue ¿De qué manera influyen las redes sociales en el comportamiento de los estudiantes ?.Los métodos que fueron utilizados son el inductivo que permite conocer la realidad dentro del proceso educativo permitiendo tener una visión clara del problema, el analítico sintético en la fundamentación teórica ya que permitió establecer las ideas más relevantes para crear nuevos conceptos. Las conclusiones logradas a través de la recopilación de la información son los estudiantes no conocen y tampoco saben cómo se utilizan las redes sociales, no han recibido ninguna clase de capacitación sobre el uso de las tics y peor aún sobre redes sociales por eso sus clases se dictan de forma tradicional. La propuesta planteada contribuye a dar solución mediante el diseño de un manual sobre el uso adecuado de las redes sociales para su interacción con la educación de los estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 G917an (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-004046

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Chancusig, Juan; Dir.

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

vEl presente trabajo investigativo fue: ´ Determinar el uso de las redes sociales que permita conocer su influencia en el comportamiento de los estudiantes de cuarto año de la unidad educativa ´Delia Ibarra de Velasco´ del barrio la Merced del cantón Pujilí en el año lectivo 2014-2015´. El problema investigado fue ¿De qué manera influyen las redes sociales en el comportamiento de los estudiantes ?.Los métodos que fueron utilizados son el inductivo que permite conocer la realidad dentro del proceso educativo permitiendo tener una visión clara del problema, el analítico sintético en la fundamentación teórica ya que permitió establecer las ideas más relevantes para crear nuevos conceptos. Las conclusiones logradas a través de la recopilación de la información son los estudiantes no conocen y tampoco saben cómo se utilizan las redes sociales, no han recibido ninguna clase de capacitación sobre el uso de las tics y peor aún sobre redes sociales por eso sus clases se dictan de forma tradicional. La propuesta planteada contribuye a dar solución mediante el diseño de un manual sobre el uso adecuado de las redes sociales para su interacción con la educación de los estudiantes.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec