Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Vender en agricultura. Pedro, Caldentey Albert

By: Material type: TextTextEspaña : Mundi-Prensa 1988Edition: 1Description: 130 páginas ; 19cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-7114-197-3
Subject(s): DDC classification:
  • 380.141 C146ve
Online resources:
Contents:
1. Producción y venta de productos agrarios. 2. Producto agrario y producto alimentario - Agricultura y sistema agroalimentario. 3. Elección de cultivos y actividades. 4. Formas de venta. 5. Actuación colectiva en la venta
Summary: En una agricultura moderna orientada hacia el mercado, la operación de vender es de gran importancia para los resultados de la explotación agraria.Esta guía pretende ser una introducción al marketing agrario, para que cuantos se interesan en el tema puedan introducirse en las modernas técnicas de venta .
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache AGRONOMICA / CEYPSA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 380.141 C146ve (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001916-15

1. Producción y venta de productos agrarios. 2. Producto agrario y producto alimentario - Agricultura y sistema agroalimentario. 3. Elección de cultivos y actividades. 4. Formas de venta. 5. Actuación colectiva en la venta

En una agricultura moderna orientada hacia el mercado, la operación de vender es de gran importancia para los resultados de la explotación agraria.Esta guía pretende ser una introducción al marketing agrario, para que cuantos se interesan en el tema puedan introducirse en las modernas técnicas de venta .

Ingenieria Agronómica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec