Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Cómo tratar con clientes difíciles. 10 estrategias simples para vender a tercos, desagradables y agresivos. Anderson, Dave.

By: Material type: TextTextEspaña : Díaz de Santos. 2008Edition: 1Description: 149 páginas. ; 22cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-7978-885-8
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 D246co
Online resources:
Contents:
1. Entiende las diez verdades sobre los TDA. 2. Sé más duro, espabila, crece y sube. 3. No seas simplemente mejor, sé diferente. 4. Evita la confrontación en el proceso de venta. 5. Cómo hacer frente a la ´cuádruple amenaza´ de los TDA y no morir en el intento. 6. Pon manos a la obra mientras el problema sea pequeño. 7. Crea un culto. 8. Crea la urgencia de comprar hoy. 9. Aprende a leer la mente de un TDA: 10. Prepárate para la retirada. 11. Bibliografía.
Summary: Por qué esforzarse en intentar vender a tercos, desagradables y agresivos (TDA)? La mayoría de los formadores de ventas ni siquiera los mencionan: Son sólo un diez por ciento del total de tus clientes y es mucho más fácil vender a las personas que son amables, simpáticas y razonables, ¿verdad? ¡Error! Tal y como indica el extraordinario comercial Dave Anderson en Cómo tratar con clientes difíciles, el diez por ciento de tu negocio suma una gran cantidad de dinero a lo largo de tu vida profesional y tendrás que tratar con TDA te guste o no. Si no te llevas su negocio, lo hará la competencia. Además, aquí está la gran sorpresa: Una vez te hayas ganado la confianza de tus clientes difíciles, éstos se convertirán en los clientes más fieles y que más te apoyan, ofreciéndote negocios repetitivos y dando siempre buenas referencias sobre ti. En esta guía única descubrirás que los TDA no nacen, se hacen, y aprenderás cómo ganar con los clientes ante los que la mayoría de comerciales desearían huir despavoridos. Anderson explica los siete factores principales que convierten clientes normales en TDA, muchos de los cuales incluyen experiencias previas con comerciales que carecían de aptitud, conocimientos o motivación para darles un buen servicio. Después, encontrarás diez estrategias simples que han demostrado poder amansar a la fiera que un TDA lleva dentro y hacer que no pueda esperar a cerrar la compra. Por tanto, la próxima vez que estés luchando con un TDA de mala leche, irritado y gruñón, no será necesario que te quedes parado pensando ´¿Cómo consigo venderle a este tipo?´. Con las estrategias tan simples que encontrarás en Cómo tratar con clientes difíciles, harás que los amargados se conviertan en personas cariñosas, cerrarás los negocios en cuestión de minutos y sentirás ganas de volver a tratar con el siguiente cliente difícil.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 338.4791 D246co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002212-15

1. Entiende las diez verdades sobre los TDA. 2. Sé más duro, espabila, crece y sube. 3. No seas simplemente mejor, sé diferente. 4. Evita la confrontación en el proceso de venta. 5. Cómo hacer frente a la ´cuádruple amenaza´ de los TDA y no morir en el intento. 6. Pon manos a la obra mientras el problema sea pequeño. 7. Crea un culto. 8. Crea la urgencia de comprar hoy. 9. Aprende a leer la mente de un TDA: 10. Prepárate para la retirada. 11. Bibliografía.

Por qué esforzarse en intentar vender a tercos, desagradables y agresivos (TDA)? La mayoría de los formadores de ventas ni siquiera los mencionan: Son sólo un diez por ciento del total de tus clientes y es mucho más fácil vender a las personas que son amables, simpáticas y razonables, ¿verdad? ¡Error! Tal y como indica el extraordinario comercial Dave Anderson en Cómo tratar con clientes difíciles, el diez por ciento de tu negocio suma una gran cantidad de dinero a lo largo de tu vida profesional y tendrás que tratar con TDA te guste o no. Si no te llevas su negocio, lo hará la competencia. Además, aquí está la gran sorpresa: Una vez te hayas ganado la confianza de tus clientes difíciles, éstos se convertirán en los clientes más fieles y que más te apoyan, ofreciéndote negocios repetitivos y dando siempre buenas referencias sobre ti. En esta guía única descubrirás que los TDA no nacen, se hacen, y aprenderás cómo ganar con los clientes ante los que la mayoría de comerciales desearían huir despavoridos. Anderson explica los siete factores principales que convierten clientes normales en TDA, muchos de los cuales incluyen experiencias previas con comerciales que carecían de aptitud, conocimientos o motivación para darles un buen servicio. Después, encontrarás diez estrategias simples que han demostrado poder amansar a la fiera que un TDA lleva dentro y hacer que no pueda esperar a cerrar la compra. Por tanto, la próxima vez que estés luchando con un TDA de mala leche, irritado y gruñón, no será necesario que te quedes parado pensando ´¿Cómo consigo venderle a este tipo?´. Con las estrategias tan simples que encontrarás en Cómo tratar con clientes difíciles, harás que los amargados se conviertan en personas cariñosas, cerrarás los negocios en cuestión de minutos y sentirás ganas de volver a tratar con el siguiente cliente difícil.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec