Diseño y desarrollo de productos Karl T. Ulrich y Steven D. Eppinger
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-15-0944-4
- 658.57 U45di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 658.57 U45di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002201-15 |
1. Introducción. 2. Procesos de desarrollo y organizaciones de desarrollo II. 3. Identificación de opotunidades. 4. Planeación del producto. 5. Identificación de las necesidades del cliente. 6. Especificaciones del producto. 7. Generación del concepto. 8. Selección del concepto. 9. Pruebas de concepto. 10. Arquitectura del producto. 11. Diseño industrial. 12. Diseño para el ambiente. 13. Diseño para el manufacturas. 14. Construcción de prototipos. 15. Diseño robusto. 16. Patentes y propiedad intelectual. 17. Economía del desarrollo de productos. 18. Administración de proyectos. 19. Índice analítico.
Esta quinta edición combina las perspectivas de la mercadotecnia, el diseño y la manufactura en un enfoque único de desarrollo de productos. En esta obra se ilustra cada método con un ejemplo de estudio de caso industrial. Presenta un ejemplo distinto de producto en cada capítulo e ilustra cómo los métodos son aplicables a una amplia gama de productos, desde equipo industrial hasta bienes de consumo.
Ingeniería Agroindustrial
There are no comments on this title.