Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Diseño y desarrollo de productos Karl T. Ulrich y Steven D. Eppinger

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill. 2013Edition: 5Description: 409 páginas. ; 23cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-15-0944-4
Subject(s): DDC classification:
  • 658.57 U45di
Online resources:
Contents:
1. Introducción. 2. Procesos de desarrollo y organizaciones de desarrollo II. 3. Identificación de opotunidades. 4. Planeación del producto. 5. Identificación de las necesidades del cliente. 6. Especificaciones del producto. 7. Generación del concepto. 8. Selección del concepto. 9. Pruebas de concepto. 10. Arquitectura del producto. 11. Diseño industrial. 12. Diseño para el ambiente. 13. Diseño para el manufacturas. 14. Construcción de prototipos. 15. Diseño robusto. 16. Patentes y propiedad intelectual. 17. Economía del desarrollo de productos. 18. Administración de proyectos. 19. Índice analítico.
Summary: Esta quinta edición combina las perspectivas de la mercadotecnia, el diseño y la manufactura en un enfoque único de desarrollo de productos. En esta obra se ilustra cada método con un ejemplo de estudio de caso industrial. Presenta un ejemplo distinto de producto en cada capítulo e ilustra cómo los métodos son aplicables a una amplia gama de productos, desde equipo industrial hasta bienes de consumo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.57 U45di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002201-15

1. Introducción. 2. Procesos de desarrollo y organizaciones de desarrollo II. 3. Identificación de opotunidades. 4. Planeación del producto. 5. Identificación de las necesidades del cliente. 6. Especificaciones del producto. 7. Generación del concepto. 8. Selección del concepto. 9. Pruebas de concepto. 10. Arquitectura del producto. 11. Diseño industrial. 12. Diseño para el ambiente. 13. Diseño para el manufacturas. 14. Construcción de prototipos. 15. Diseño robusto. 16. Patentes y propiedad intelectual. 17. Economía del desarrollo de productos. 18. Administración de proyectos. 19. Índice analítico.

Esta quinta edición combina las perspectivas de la mercadotecnia, el diseño y la manufactura en un enfoque único de desarrollo de productos. En esta obra se ilustra cada método con un ejemplo de estudio de caso industrial. Presenta un ejemplo distinto de producto en cada capítulo e ilustra cómo los métodos son aplicables a una amplia gama de productos, desde equipo industrial hasta bienes de consumo.

Ingeniería Agroindustrial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec