Elaboración de una guía didáctica de la relación lógico matemático, empleando ilustraciones, modelado y animación 3D en niños de 1er. año de educación básica como medio de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Victoria Vásconez Cubi bloque Elvira Orterga - Simón Bolivar del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi durante el período 2014 - 2015 Henry Rolando, Herrera Topa y Gabriel Alejandro, Orbe Paredes
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 741.6 H5651el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 741.6 H5651el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-004084 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom, anexos
Tesis (Ingeniería en Diseño Gráfico); Tamayo, Lenin; Dir.
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e Interpretación de resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La guía didáctica de investigación constituye una alternativa factible que sugiereaplicar, paso a paso, cada uno de los ejercicios, en forma detallada, conpictogramas llamativos, que satisfagan las necesidades y requerimientos de laEducación Infantil.La utilización de la guía de ejercicios matemáticos brindará la posibilidad deampliar las capacidades cognitivas, expresivas y creativas a partir del área derelación lógico matemático; centrando su actividad e interés en esta área,permitiendo, además, que el niño pueda adquirir aprendizajes significativos.El proceso de elaboración se basa, fundamentalmente, en las tendencias gráficasque generan mayor atracción al infante y le permite asimilar los conocimientosimpartidos de manera efectiva y eficaz, facilitanto el PEA, tomando en cuenta quelos conocimientos se adquieren de forma paulatina.La cromática aplicada producirá mayor concentración en el desarrollo de lasactividades por lo que la asimilación de los conocimientos se convertirá en unaactividad divertida y motivadora
VA/vm
There are no comments on this title.