Image from Google Jackets

Native teacher and non - native teachers´ influence in the english teaching - learning process. a comparative study at the Ramon Barba Naranjo Educative Unit during the academic period september 2015 - february 2016 Lucia Jeaneth, Meneses Sánchez y Norma Karina, Vega Toaquiza

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés 2016Description: 134 páginas ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 M543na
Online resources:
Contents:
1. Theoretical foundation. 2. School characteristics. 3. Introduction.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); González, Lorena; Dir. Summary: La presente investigación se centró en la mejora el Proceso de EnseñanzaAprendizaje con el fin de que los profesores no nativos de inglés desarrollennuevas metodologías. El problema principal fue que los estudiantes no prestanatención en la clase de inglés y como resultado los estudiantes no trabajan por loque esto hace que las clases se tornen aburridas. Por lo tanto, no les gusta elidioma Inglés. A pesar de que los profesores no nativos se han centrado en laenseñanza del idioma Inglés, existe un pequeño inconveniente en el momento deenseñar a los estudiantes porque el profesor no nativo no llama la atención deellos debido a que las metodologías utilizadas por los profesores no nativos nodan buenos resultados. Esa es la razón por la cual, se ha considerado un curso decapacitación donde encontrarán algunas actividades para desarrollarlas. Estainvestigación se centra en la creación de un curso de capacitación basada en lasexperiencias y metodologías para desarrollar las cuatro habilidades del idiomaInglés con la ayuda del profesor nativo que son necesarios para realizar diferentesactividades. Es importante mencionar que los beneficiarios de esta investigaciónserán los profesores no nativos y los estudiantes indirectamente porque losprofesores no nativos van a mejorar y aprender otras metodologías a través de lasactividades interactivas, por lo que de esta manera los profesores no nativosaplicarán en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Ingles con losestudiantes para que las clases puedan ser interactivas y dinámicas para lograrexcelentes resultados.Finalmente, esta investigación se llevó a cabo a través del método descriptivo quese utiliza para obtener información suficiente e importante para desarrollar lapropuesta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 M543na (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-004016
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 420 M534th The english teaching learning process through strategies group applied to students of ´Naciones Unidas´ primary school during the academic cycle april august 2015´. TESIS 420 M534tr Trainding workshops for developing the listening and speaking skills directed to the pre graduates english career students of the Tchnical Univerisity of Cotopaxi period 2012-2013 TESIS 420 M543el Electronic learning and face to face learning, A comparative analysis at cotopaxi Technical University during the academic period 2011-2012 TESIS 420 M543na Native teacher and non - native teachers´ influence in the english teaching - learning process. a comparative study at the Ramon Barba Naranjo Educative Unit during the academic period september 2015 - february 2016 TESIS 420 M7221de Design of audiovisual material for the first level of proficiency of English language targeted young people with physical disabilities in sadistic; to be held at the Technical University of Cotopaxi, period 2009-2010 / TESIS 420 M7221mo Model Activity playful learning of English in eighth, ninth and tenth years of basic education the National College ´Aláquez´ of the parish Aláquez and Primero the Abril school Latacunga Canton TESIS 420 M7221pr Proposal for a support center for teaching students English proficiency program at the Technical University of Cotopaxi, period 2009-2010

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); González, Lorena; Dir.

1. Theoretical foundation. 2. School characteristics. 3. Introduction.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación se centró en la mejora el Proceso de EnseñanzaAprendizaje con el fin de que los profesores no nativos de inglés desarrollennuevas metodologías. El problema principal fue que los estudiantes no prestanatención en la clase de inglés y como resultado los estudiantes no trabajan por loque esto hace que las clases se tornen aburridas. Por lo tanto, no les gusta elidioma Inglés. A pesar de que los profesores no nativos se han centrado en laenseñanza del idioma Inglés, existe un pequeño inconveniente en el momento deenseñar a los estudiantes porque el profesor no nativo no llama la atención deellos debido a que las metodologías utilizadas por los profesores no nativos nodan buenos resultados. Esa es la razón por la cual, se ha considerado un curso decapacitación donde encontrarán algunas actividades para desarrollarlas. Estainvestigación se centra en la creación de un curso de capacitación basada en lasexperiencias y metodologías para desarrollar las cuatro habilidades del idiomaInglés con la ayuda del profesor nativo que son necesarios para realizar diferentesactividades. Es importante mencionar que los beneficiarios de esta investigaciónserán los profesores no nativos y los estudiantes indirectamente porque losprofesores no nativos van a mejorar y aprender otras metodologías a través de lasactividades interactivas, por lo que de esta manera los profesores no nativosaplicarán en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Ingles con losestudiantes para que las clases puedan ser interactivas y dinámicas para lograrexcelentes resultados.Finalmente, esta investigación se llevó a cabo a través del método descriptivo quese utiliza para obtener información suficiente e importante para desarrollar lapropuesta.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec