Native teacher and non - native teachers´ influence in the english teaching - learning process. a comparative study at the Ramon Barba Naranjo Educative Unit during the academic period september 2015 - february 2016 Lucia Jeaneth, Meneses Sánchez y Norma Karina, Vega Toaquiza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 420 M543na
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 420 M543na (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-004016 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); González, Lorena; Dir.
1. Theoretical foundation. 2. School characteristics. 3. Introduction.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación se centró en la mejora el Proceso de EnseñanzaAprendizaje con el fin de que los profesores no nativos de inglés desarrollennuevas metodologías. El problema principal fue que los estudiantes no prestanatención en la clase de inglés y como resultado los estudiantes no trabajan por loque esto hace que las clases se tornen aburridas. Por lo tanto, no les gusta elidioma Inglés. A pesar de que los profesores no nativos se han centrado en laenseñanza del idioma Inglés, existe un pequeño inconveniente en el momento deenseñar a los estudiantes porque el profesor no nativo no llama la atención deellos debido a que las metodologías utilizadas por los profesores no nativos nodan buenos resultados. Esa es la razón por la cual, se ha considerado un curso decapacitación donde encontrarán algunas actividades para desarrollarlas. Estainvestigación se centra en la creación de un curso de capacitación basada en lasexperiencias y metodologías para desarrollar las cuatro habilidades del idiomaInglés con la ayuda del profesor nativo que son necesarios para realizar diferentesactividades. Es importante mencionar que los beneficiarios de esta investigaciónserán los profesores no nativos y los estudiantes indirectamente porque losprofesores no nativos van a mejorar y aprender otras metodologías a través de lasactividades interactivas, por lo que de esta manera los profesores no nativosaplicarán en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Ingles con losestudiantes para que las clases puedan ser interactivas y dinámicas para lograrexcelentes resultados.Finalmente, esta investigación se llevó a cabo a través del método descriptivo quese utiliza para obtener información suficiente e importante para desarrollar lapropuesta.
VA/vm
There are no comments on this title.