Estrategia de marketing. Ferrell, O.C. y Michael D. Hartline.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-481-714-0
- 658.8 F383es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 658.8 F383es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002191-15 |
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658.3 S4251ad Administración de recursos humanos | 658.57 U45di Diseño y desarrollo de productos | 658.8 A734fu Fundamentos de marketing. / Armstrong, Gary | 658.8 F383es Estrategia de marketing. | 658.8 H6991ma Marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos. | 658.8 K9694ma Marketing contemporáneo | 811.11 P791ta Table for two : inglés para restauración |
1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. 3. Desarrollando la estrategia de marketing. 4. Poniendo la estrategia en acción. 5. Casos. 6. Herramientas para desarrollar el plan de marketing.
Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing para diseñar una estrategia efectiva. La obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan de marketing, así como en la totalidad del proceso de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realizar la misión y visión generales de una organización. Características clave de esta edición ´ Cobertura revisada y ampliada de sucesos actuales en las prácticas de marketing de empresas globales reconocidas ´ Tres secciones de Más allá de las páginas en cada capítulo. Éstas ofrecen casos breves de temas de actualidad sobre empresas de prestigio como Ford, Dell, Apple, 3M, Sony, Walmart e IBM, entre otras ´ Veinte casos de estudio que cubren temas cruciales para la práctica del marketing en el siglo XXI, como innovación, responsabilidad social, sustentabilidad, outsourcing global, tecnología y desarrollo del espíritu emprendedor ´ En los apéndices se incluye un conjunto actualizado de hojas de trabajo del plan de marketing y un ejemplo revisado de dicho plan aplicado a una empresa ficticia llamada VirPharm, Inc.
Ecoturismo
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