Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Estrategia de marketing. Ferrell, O.C. y Michael D. Hartline.

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2012Edition: 5Description: 744 páginas. ; 27cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-481-714-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 F383es
Online resources:
Contents:
1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. 3. Desarrollando la estrategia de marketing. 4. Poniendo la estrategia en acción. 5. Casos. 6. Herramientas para desarrollar el plan de marketing.
Summary: Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing para diseñar una estrategia efectiva. La obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan de marketing, así como en la totalidad del proceso de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realizar la misión y visión generales de una organización. Características clave de esta edición ´ Cobertura revisada y ampliada de sucesos actuales en las prácticas de marketing de empresas globales reconocidas ´ Tres secciones de Más allá de las páginas en cada capítulo. Éstas ofrecen casos breves de temas de actualidad sobre empresas de prestigio como Ford, Dell, Apple, 3M, Sony, Walmart e IBM, entre otras ´ Veinte casos de estudio que cubren temas cruciales para la práctica del marketing en el siglo XXI, como innovación, responsabilidad social, sustentabilidad, outsourcing global, tecnología y desarrollo del espíritu emprendedor ´ En los apéndices se incluye un conjunto actualizado de hojas de trabajo del plan de marketing y un ejemplo revisado de dicho plan aplicado a una empresa ficticia llamada VirPharm, Inc.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 F383es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002191-15

1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. 3. Desarrollando la estrategia de marketing. 4. Poniendo la estrategia en acción. 5. Casos. 6. Herramientas para desarrollar el plan de marketing.

Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing para diseñar una estrategia efectiva. La obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan de marketing, así como en la totalidad del proceso de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realizar la misión y visión generales de una organización. Características clave de esta edición ´ Cobertura revisada y ampliada de sucesos actuales en las prácticas de marketing de empresas globales reconocidas ´ Tres secciones de Más allá de las páginas en cada capítulo. Éstas ofrecen casos breves de temas de actualidad sobre empresas de prestigio como Ford, Dell, Apple, 3M, Sony, Walmart e IBM, entre otras ´ Veinte casos de estudio que cubren temas cruciales para la práctica del marketing en el siglo XXI, como innovación, responsabilidad social, sustentabilidad, outsourcing global, tecnología y desarrollo del espíritu emprendedor ´ En los apéndices se incluye un conjunto actualizado de hojas de trabajo del plan de marketing y un ejemplo revisado de dicho plan aplicado a una empresa ficticia llamada VirPharm, Inc.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec