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Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados Lola Fernández Verde

By: Material type: TextTextEspaña : Thomson : Paraninfo 2004-2008Edition: 1Description: 314 páginas ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9732-296-6
Subject(s): DDC classification:
  • 651 F365co
Online resources:
Contents:
1. La empresa. 2. Organización de la empresa. 3.Puesta en marcha de una empresa individual-comercial. 4. Ordenación y clasificación documental y correspondencia. 5. Sistemas de ordenación y clasificación II. Archivos 6. La comunicación escrita I 7. La comunicación escrita II 8. La comunicación escrita III 9. Medios y equipos de comunicación, transmisión y elaboración de documentación e información escrita. 10. La correspondencia. 11. La comunicación oral. 12. Operatoria de teclados I 13. Operatoria de teclados II 14. Operatoria de teclados III 15. Operatoria de teclados IV
Summary: Libro dividido en 15 capítulos y los que se recoge el proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa, requisitos legales, número de socios, capital necesario para formar una sociedad, trámites necesarios para crear la empresa individual y dónde hay que registrar todo este proceso. Seguidamente se indica la estructura departamental de las empresas y el proceso de elaboración de los organigramas. ¿Cuáles son los sistemas de clasificación, ordenación y archivo de los documentos que se generan en la actividad empresarial? ¿Cómo escribir un correo electrónico, carta, invitación, acta o solicitud? ¿Tenemos un conocimiento suficiente del ordenador y del teclado para ayudarnos a redactar diferentes escritos?.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 651 F365co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008407-15

1. La empresa. 2. Organización de la empresa. 3.Puesta en marcha de una empresa individual-comercial. 4. Ordenación y clasificación documental y correspondencia. 5. Sistemas de ordenación y clasificación II. Archivos 6. La comunicación escrita I 7. La comunicación escrita II 8. La comunicación escrita III 9. Medios y equipos de comunicación, transmisión y elaboración de documentación e información escrita. 10. La correspondencia. 11. La comunicación oral. 12. Operatoria de teclados I 13. Operatoria de teclados II 14. Operatoria de teclados III 15. Operatoria de teclados IV

Libro dividido en 15 capítulos y los que se recoge el proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa, requisitos legales, número de socios, capital necesario para formar una sociedad, trámites necesarios para crear la empresa individual y dónde hay que registrar todo este proceso. Seguidamente se indica la estructura departamental de las empresas y el proceso de elaboración de los organigramas. ¿Cuáles son los sistemas de clasificación, ordenación y archivo de los documentos que se generan en la actividad empresarial? ¿Cómo escribir un correo electrónico, carta, invitación, acta o solicitud? ¿Tenemos un conocimiento suficiente del ordenador y del teclado para ayudarnos a redactar diferentes escritos?.

Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial.

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