Diseño editorial : periódicos y revistas / Medios impresos y digitales Cath Caldwell y Yolanda Zappaterra
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-252-2720-2
- 741.65 C1471di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 741.65 C1471di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008239-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Diseño editorial 2. Formatos editoriales 3. Portadas 4. El interior de la publicación 5. La maquetación 6. Competencias del diseñador editorial 7. Mirar hacia el pasado, mirar hacia el futuro
La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbridos, integrados con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación.
Licenciatura en Diseño Gráfico.
There are no comments on this title.