Actividades lúdicas para la enseñanza de Matemática Ana Normandy Campaña Nieto
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 C1865pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 C1865pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PIM-000050 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Ruales, Wilson; Dir.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científica técnica. 7. Objetivos. 8. Objetivos específicos, actividades y metodología. 9. Presupuestos del proyecto. 10. Análisis de los resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 16. Anexos
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La matemática es una asignatura que desempeña un papel clave en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, sin duda ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento a medida que el niño pasa al siguiente grado. A nivel escolar, el aprendizaje de las matemáticas es un proceso que inicia al niño desde una edad temprana y progresa lentamente, estableciendo niveles de conceptualización cada vez más formados. Es una implementación deficiente de actividades recreativas en el área de las matemáticas, cuando la clase es un trabajo monótono y el estudiante no presta atención, lo que ha causado efectos como el desinterés escolar, por lo tanto, este proyecto de investigación es implementar estrategias recreativas para que los maestros aplicar en sus clases y motivar el cuidado del cuerpo estudiantil En cuanto al modo de investigación es de campo, documental - método descriptivo usando un deductivo - inductivo así como en el uso de herramientas de investigación como la encuesta de entrevista, para que se proponga un taller estrategias lúdicas para docentes, motivando así a aprender y fortalecer las habilidades en la importancia de las matemáticas en el proceso de enseñanza - aprendizaje, beneficiando así a 30 estudiantes y 6 docentes del cuarto año de Educación Básica General e indirectamente alrededor de 120 entre estudiantes y docentes de la institución.
VA/ag
There are no comments on this title.