Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ingeniería de la exportación: cómo elaborar planes innovadores de exportación Nicola Minervini

By: Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2014Edition: 1Description: 346 páginas ; 23 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-519-187-4
Subject(s): DDC classification:
  • 382 M6646in
Online resources:
Contents:
1. Los primeros pasos. 2. Plan de internacionalización y apoyo al exportador. 3. Importancia de la información para la internacionalización de su empresa. 4. Diferencias culturales. 5. La marca. 6. Principales instrumentos de promoción. 7. Ferias internacionales. 8. La gestión del mercado. 9. Formas de entrada y consolidación de la presencia en los mercados internacionales. 10. Cómo encontrar un socio de negocios en el exterior. 11. Redes empresariales: la alternativa a los desafíos de la internacionalización. 12. El departamento de comercio exterior. 13. La voz de los expertos.
Summary: Este libro es una guía efectiva acerca de cómo abordar profesionalmente la internacionalización y surge del intento por construir un marco fundamental en todos los países de habla hispana. Presenta un estudio detallado que va desde los aspectos básicos hasta la evaluación de la propia capacidad de gestión de la exportación, pasando por las cuatro columnas maestras del método PIME: Promoción, Información, Mercado, Empresa. Está dirigido a todos los profesionales del comercio exterior: empresarios, ejecutivos, técnicos, consultores, para quienes será una guía de autoevaluación de la competitividad. Para el estudiante será un manual que lleva a la práctica la teoría que está estudiando y para los docentes una herramienta útil en la preparación de sus clases.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 382 M6646in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008709-15

1. Los primeros pasos. 2. Plan de internacionalización y apoyo al exportador. 3. Importancia de la información para la internacionalización de su empresa. 4. Diferencias culturales. 5. La marca. 6. Principales instrumentos de promoción. 7. Ferias internacionales. 8. La gestión del mercado. 9. Formas de entrada y consolidación de la presencia en los mercados internacionales. 10. Cómo encontrar un socio de negocios en el exterior. 11. Redes empresariales: la alternativa a los desafíos de la internacionalización. 12. El departamento de comercio exterior. 13. La voz de los expertos.

Este libro es una guía efectiva acerca de cómo abordar profesionalmente la internacionalización y surge del intento por construir un marco fundamental en todos los países de habla hispana. Presenta un estudio detallado que va desde los aspectos básicos hasta la evaluación de la propia capacidad de gestión de la exportación, pasando por las cuatro columnas maestras del método PIME: Promoción, Información, Mercado, Empresa. Está dirigido a todos los profesionales del comercio exterior: empresarios, ejecutivos, técnicos, consultores, para quienes será una guía de autoevaluación de la competitividad. Para el estudiante será un manual que lleva a la práctica la teoría que está estudiando y para los docentes una herramienta útil en la preparación de sus clases.

Licenciatura en Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec